Jamo SB40, barra de sonido elegante con soporte para TV´s 4K

Son varios los fabricantes reconocidos a nivel mundial que tienen catálogos de barras de sonido de nivel profesional y con excelentes críticas por parte de los usuarios, aunque este género no solo se limita a lo que tengan para ofrecer LG, Samsung o Sony. Por ejemplo, Jamo SB40 es una gran alternativa para quienes también le dan valor a lo estético.

Jamo SB40 es una barra de sonido de gama alta diseñada específicamente para conectarse fácilmente con el televisor a través de un cable HDMI y comenzar a experimentar la mejor calidad de sonido en segundos. La misma incluye soporte para los actuales TV UHD 4K y un subwoofer para gozar de mayor potencia en la habitación.

Características de Jamo SB40

Jamo SB40
Dimensiones10.16 cm x 101.6 cm x 7.93 cm (barra), 18.3 x 26.67cm x 34.29 cm (parlante)
Peso2.95 Kg / 4,35 Kg
ColoresNegro, Gris
Potencia60 W (36W para barra y 24W para parlante)
PuertosSalida HDMI 2.0, Entrada HDMI 2.0, USB, óptica, analógica,
ConectividadBluetooth 4.0
AudioDolby Digital, DTS Digital Surround Sound, FLAC, OGG, WAV, MP3, WMA
AccesoriosManual de usuario, mando a distancia, Cable HDMI, Tarjeta de garantía
Sitio oficialJamo

Estética: un punto destacable

Jamo SB40

Jamo SB40 posee un subwoofer para sumar más potencia

Desde lo visual Jamo SB40 incluye unas líneas tradicionales tanto en la barra de sonido como en su subwoofer, aunque no se puede dejar de resaltar su bella finalización a través de una superficie de fibra con pequeños detalles estéticos que lo hacen muy atractivo a la vista. Su comercialización incluye tanto el color negro como gris claro.

En dimensiones, la barra posee unas dimensiones de 10.16 cm x 101.6 cm x 7.93 cm, por lo que puede ser posicionado por delante del televisor sin problemas de visualización en la mayoría de los casos. En lo que respecta a su unidad secundaria, su tamaño es mucho más considerable con un formato rectangular de 18.3 x 26.67cm x 34.29 cm.

Finalmente, el peso de ambos equipos corresponden a 2.95 kilogramos y 4.35 kilogramos respectivamente, mientras que en el caso del subwoofer se incluyen en su conformación una serie de patas con ruedas que hace más sencillo moverlo alrededor de la habitación para descubrir la ubicación exacta respecto a dónde uno se encuentre.

Sonido avanzado, compatibilidad total

Jamo SB40

Puertos alternativos de Jamo SB40

Teniendo en cuenta que estos dispositivos se crean para complementar a los televisores, se puede asegurar que al comprar la Jamo SB40 se asegura compatibilidad para varios años por delante. Y es que incluye una salida HDMI 2.0 con HDCP 2.2 que permite conectar dispositivos de última generación como reproductores Blu-Ray y consolas de juegos para llevar una resolución máxima 4K al TV compatible.

Por otra parte, en caso de querer hacer uso de otros equipos capaces de reproducir sonido en alta calidad, no faltan puerto USB y entrada analógica como digital. Para la conectividad inalámbrica, cualquier teléfono, tablet u ordenador con soporte para Bluetooth puede reproducir a la distancia cualquier contenido.

Para lo que respecta a sonido, se hacen presentes decodificación de audio Dolby Audio nativo para garantizar una reproducción eficaz de sonido, drivers de media y larga distancia que permiten dividir el audio en canales para que haya una mejor complementación de la barra y el subwoofer, e inclusión de un modo “Surround virtual”. La potencia total del equipo es de 60W.

Disponibilidad y precio de Jamo SB40

PROS:

  • Diseño de calidad y atractivo
  • Buena potencia de sonido
  • Soporte para TV UHD 4K actuales
  • Conectividad Bluetooth

CONTRAS:

  • Podría tener más entradas HDMI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies