Inves LED-321, Calidad HD que se acompaña del sistema Android

Existen una gran cantidad de marcas que se enfocan en la construcción de televisores, sin embargo, muchas pasan desapercibidas por no ser tan conocidas, no obstante, a veces en estas firmas podemos encontrar modelos interesantes por precios bastante bajos, por ejemplo, el Inves LED-321 que nos brinda algunas características notables.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Inves LED-321 – Inves LED-321 SMART GOIN
Tamaño 32″ (81.2 cm)
Resolución HD Ready (1366 x 768 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV Sí, Android TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T2
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 8 W (vatios)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 485 x 730 x 205 mm
Peso (Sin / Con soporte) – / 5 kg
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 200 mm
Puertos HDMI 3
Puertos USB 2
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • AV
  • Salida óptica
  • Salida para auriculares
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría F
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Inves LED-321 SMART GOIN

Estéticamente el Inves LED-321 SMART GOIN no destaca demasiado, ya que tiene una construcción muy básica que era de esperarse considerando el costo que tiene. A pesar de esto vamos a hablar sobre algunos detalles que nos han parecido un poco interesantes. Lo más importante es notar que este televisor nos entrega unos biseles ligeramente delgados.

Lo cual nos brinda un aspecto más elegante que si colocamos el televisor en la pared va a lucir mucho mejor. Su chasis se siente débil, pero nos entrega un color negro que siempre genera un poco más de presencia. Lo menos llamativo se ubica en la parte trasera que cuenta con un grosor más amplio, lo cual termina por ser un poco incómodo al mirarlo.

Conectividad

A pesar de lo que se pueda pensar tenemos una buena caja de conectores que nos ofrece las opciones indispensables para una buena experiencia. Aquí encontramos tres entradas HDMI y dos puertos USB que terminan por ser lo más utilizado para la reproducción y transmisión de contenido desde dispositivos externos. También encontramos un apartado inalámbrico bastante bueno con la inclusión de Wi-Fi y Bluetooth que nos permiten usar aparatos a la distancia.

Calidad de imagen y funciones en general del Inves LED-321

Posiblemente la imagen sea el aspecto menos relevante del Inves LED-321, y no lo decimos porque lo recibido sea malo, sino por la falta de tecnologías que hoy en día son vitales para una experiencia más óptima. En este caso se nos entrega una resolución HD Ready que nos va a entregar buenos detalles visuales que serán suficiente para vuestro contenido.

Otra cosa que debemos considerar es que se presenta un panel LED que no es precisamente lo más poderoso en cuanto a retroiluminación se refiere, de hecho, vamos a poder percibir ciertos problemas si el televisor se encuentra en entornos muy oscuros y brillantes. Para mejorar un poco la calidad podemos ajustar algunos parámetros desde su menú.

Sonido

Al ser un televisor básico su calidad de audio también se encontrará por debajo de lo que podríamos considerar como aceptable. En este caso contamos únicamente con dos altavoces integrados que en total desatan una potencia de 16W que como ya sabemos no es mucho, así que, la única solución para experimentar un buen sonido es adquirir una barra de sonido.

Análisis del software / Smart TV y más características destacables

Inves LED-321 Smart TV

Tenemos un gran sistema que le dará mayor relevancia al televisor

Sin duda, lo más importante del Inves LED-321 SMART GOIN es que nos ofrece Android 9.0 un sistema al cual se le suele sacar demasiado provecho. Para empezar, se trata de un sistema realmente intuitivo que nos coloca sus funciones a la orden para facilitar su funcionamiento. Así mismo, contamos con el catálogo más grande de aplicaciones.

El cual nos entrega más de 5,000 opciones que podemos instalar y disfrutar en el televisor. Otra función que no podemos dejar pasar es la compatibilidad que se tiene con Google Assistant, lo cual es una gran ventaja a la hora de controlar el televisor, ya que podemos hacer uso de ciertas actividades usando solamente la voz. Sin duda, Inves es una buena opción.

Disponibilidad y precio del Inves LED-321

Si buscas un televisor de características bajas, pero con una calidad de imagen aceptable entonces debes conocer lo que el Inves LED-4314KSMT tiene para ti. Un modelo que destaca por el buen precio que tiene, además, nos entrega una resolución 4K.

Inves LED-321: Pros y contras

PROS:

  • Interesante diseño frontal
  • Ofrece Bluetooth
  • Calidad de imagen
  • Incluye Android 9.0
  • Compatible con Google Assistant
  • Costo

CONTRAS:

  • Resto del diseño mejorable
  • No incluye tecnologías de mejora
  • Potencia de sus altavoces

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
8
Sonido
7
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo