¿Quieres salir en la TV? Ya puedes apuntarte a estos castings de Netflix

Ser actor es el sueño frustrado de muchos. Otros, simplemente buscan su minuto de fama y salir en la tele. Si tu caso es más bien el segundo, atento a esto porque están buscando gente para los nuevos castings de Netflix. Eso sí, tenemos que advertirte antes de que te hagas demasiadas ilusiones, que, por el momento, es una opción que no está disponible en España, al menos no de esta manera. Esta opción está reservada para Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos o Canadá, así que, si nos lees desde allí y te apetece probar suerte en la pequeña pantalla, esto es todo lo que debes saber.

Los realities toman protagonismo: así te puedes apuntar a sus castings de Netflix

castings de netflix

Como ya sabrás, Netflix tiene series y películas de producción propia muy buenos, pero también tiene otro tipo de programas que son simplemente de entretenimiento y que se asemejan más a un reality show. Si alguna vez te has planteado participar en ellos, ahora se abre la oportunidad en los países que te hemos mencionado (Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido).

Lo primero que tienes que hacer es entrar en esta página web. Verás una lista de programas y, al pinchar sobre tu preferido, te dirán si están buscando gente, en qué consiste el programa y qué necesitas para apuntarte. Lo habitual es que te pidan ser mayor de 18 años, residente en los mencionados países y que subas un vídeo de 1 minuto explicando por qué quieres participar en él, además de rellenar tus datos personales para que puedan contactar contigo.

Puedes apuntarte a tantos programas como quieras. La inscripción es gratuita y, si eres preseleccionado, la productora te llamará o te escribirá para darte más información y seguir con estos castings de Netflix para salir en la TV.

¿Te apuntas?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo