Infiniton INTV-40LS, una TV blanca HD de 40 pulgadas

Son muchas las ofertas de televisores de bajo coste que se pueden encontrar en Internet. Es el caso de la Infiniton INTV-40LS, a la que vamos a dedicar este espacio en nuestra web, para descubrir sus prestaciones. Como veremos seguidamente por sus características, existen marcas conocidas, como la Thomson 40FD3306, que convencen bastante más que este fabricante tanto por precio, detalles o especificaciones. Sin más preámbulos os dejamos con las especificaciones de esta Smart TV.

Características técnicas de la Infiniton INTV-40LS

Especificaciones
Tamaño de pantalla40″
Tipo de panelRetroiluminación LED
Formato de pantalla16:9
Vídeo
Resolución máxima1080 x 720 p HD Ready
Contraste dinámico
Contraste nativo5000:1
Brillo300 cd / m²
HDRNo
TecnologíaDirect LED
Tiempo de respuesta7 ms
Ángulo de visión178 º / 178 º
Sintonizador
Tipo de sintonizadorHD DVB-T/T2/C/S/S2
Smart TV
Características
  • NetflixⓇ
  • YouTube™
Audio
Número de altavoces2
Potencia de salida del altavoz10 W RMS
CaracterísticasDolby Digital Plus
Interfaces y puertos
HDMI 1.42
USB 2.01 (Player + Recorder)
VGA1
Consumo
Clase de eficiencia energéticaA+
Consumo de energía
Consumo de energía en modo apagado
Características físicas
ColorBlanco
Dimensiones92,3 x 26 x 6,08 cm
Peso (aproximado)
Otros
Contenido / Accesorios
  • Pie / peana

Diseño exterior y conectividad del televisor Infiniton INTV-40LS

La televisión INTV-40LS de Infiniton, no destaca por un diseño innovador ni rompedor. Su estilismo se asemeja al clásico monitor de informática, más que a una moderna televisión.

Infiniton INTV-40LS

El televisor se presenta, sin embargo, es un poco común color blanco, es abriga el panel, que a su vez se asienta sobre una pequeña peana del mismo color blanco. La base no ocupa toda la superficie de la pantalla, aunque si eleva la TV unos cuantos centímetros de la mesa. El fabricante de la Infiniton INTV-40LS adolece de suministrar una muy deficiente e insuficiente información del producto. Motivo por el que en la reseña no podemos comentar aspectos fundamentales de esta referencia de TV. De tal modo, desconocemos el peso del aparato, y respecto a las medidas suministradas: 92,3 x 26 x 6,08 cm, no sabemos si son con o sin peana. Pues tampoco sabemos si la peana va integrada o se puede quitar, o si se puede poner la tele en soportes VESA.

Infiniton INTV-40LS

La pantalla presenta un frontal liso, de formato panorámico, en el que no se aprecian botones. Las conexiones dispuestas para hacer funcionar el dispositivo y disfrutar de sus prestaciones incluyen un puerto USB y los dos HDMI.

Calidad de imagen y funciones en general

La televisión Infiniton INTV-40LS dispone de una pantalla HD con panel LED de 40 pulgadas. Por ello puede mostrar imágenes con resoluciones de hasta 1080 x 720 píxeles. Está equipada con la tecnología Direct LED que presenta un despliegue especial de los emisores de luz para ofrecer una imagen y colores más nítidos.

Disponibilidad y precio de la TV Infiniton INTV-40LS

Como conclusión, la Infiniton INTV-40LS es una TV que atrae por su precio, pero de la que se requiere mucha más información para sacar una idea correcta de su calidad y desempeño. Vender un producto en los tiempos que corren con solo una imagen frontal de él, sumando a la muy deficiente relación de las características, que en muchos casos más que despejar dudas las causan, provoca cierta incertidumbre sobre el televisor.

PROS:
  • Precio.
  • Smart TV.
  • Puerto USB.

CONTRAS:
  • HD.
  • Información y documentación deficiente sobre las especificaciones del TV.

5.2 Puntaje total

Calidad de imagen
5
Conectividad
5
Sonido
6
Sistema/SmartTV
5
Diseño
6
Relación calidad / precio
4
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies