Thomson 40FD3306, una propuesta Full HD barata

No siempre que se quiere ahorrar grandes sumas de dinero en un nuevo televisor hay que conformarse con poco, pues gracias al avance de tecnologías como el 4K y HDR ya existe una gran variedad de modelos que hasta no mucho podían ser considerados como pantallas de alta calidad a precio accesible. Una de ellas es Thomson 40FD3306.

Thomson 40FD3306 es un televisor de gama de entrada que se destaca, como su nombre lo indica, como una pantalla LED de 40 pulgadas de tamaño que permite a los usuarios acceder a una resolución nativa Full HD. No faltan variedad de puertos, un diseño moderno y un consumo de energía reducido para los quieren aportar también al cuidado del medio ambiente.

Características de Thomson 40FD3306

Especificaciones
Marca – ModeloThomson 40FD3306
Tamaño40 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-C/S/S2
Sonido16W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)6,8 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI2 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • canal de retorno de audio (ARC),
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+
Sitio oficialThomson
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Detalles básicos y atractivos

Thomson 40FD3306

Thomson 40FD3306 incluye una base simple pero sólida

A simple vista no se nota que este modelo cueste tan poco, y es que se adecua a las tendencias más recientes de la industria con biseles contenidos alrededor de su pantalla, así como patas clásicas sobre ambos extremos que le permiten una buena estabilidad. Incluso, no falta un soporte VESA 100 x 100 mm para quienes deseen fijar directamente el panel sobre la pared.

Está claro que el Thomson 40FD3306 está creado en materiales plásticos y que no se deben esperar grandes resultados al mirar su look desde un lateral (su peso total es de 6,9 kilogramos), aunque está más que a la altura de lo que un usuario promedio podría esperar.

Finalmente, el TV cuenta con una serie de puertos que se agradecen, incluyendo hasta dos entradas HDMI y un USB para la reproducción de contenidos multimedia desde cualquier pendrive o disco duro externo. También hay salida para auriculares clásico, soporte para CI+ y canal de retorno de audio (ARC).

Calidad de imagen Full HD

Thomson 40FD3306

Thomson 40FD3306 está a la par del estándar de imagen actual

Como lo mencionamos, el TV dispone de una tecnología de pantalla LED de hasta 40 pulgadas que puede reproducir imágenes en una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, sumando además sistemas de procesamiento de imagen “Pure image” y contraste dinámico “Mega” para darle un poco más de opciones de configuración al usuario.

Se debe incluir también la capacidad del Thomson 40FD3306 para llegar a niveles de brillo máximos de 300 cd/m² y sintonizar señales digitales en formato DVB-S2, DVB-C y DVB-T2. En tanto, su sistema de sonido incluye dos altavoces de rango completo con una potencia de 16W en total.

Para finalizar, con un consumo anual de 47 kW/año, este modelo ha conseguido una certificación A+ en lo que respecta a su consumo energético, por lo que es una buena alternativa para quienes también quieren reducir el gasto mensual en sus hogares a la vez que se protege el medioambiente.

Disponibilidad y precio de Thomson 40FD3306

PROS:

  • Diseño actualizado
  • Buena calidad de pantalla
  • Poco consumo energético
  • Precio accesible

CONTRAS:

  • Sin sistema Smart TV
  • Podría tener algún puerto HDMI extra

7.2 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Calidad de imagen
8
Conectividad
7
Sonido
6.5
Relación calidad/precio
7.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Televisor Thomson 40FD3306, el peor televisor de la Historia combinado con la peor atencion MEDIA MARK

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies