INFINITON INTV-40AF690, modelo económico que ofrece Google Play

La marca Infiniton destaca por brindar televisores con buenas características a precios más asequibles para los usuarios. Obviamente la mayoría de sus modelos van enfocados a la gama media y baja, sin embargo, hemos notado que muchos de estos pueden cumplir fácilmente tus expectativas. El día de hoy queremos hablar sobre el INFINITON INTV-40AF690.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo INFINITON INTV-40AF690
Tamaño 40″ (101.6 cm)
Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz / 60 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV Sí, Android TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
Sonido
  • 2 x 8 W (vatios)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 57.4 x 90.2 x 22 cm
Peso (Sin / Con soporte) – / 7.8 kg
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 200 mm
Puertos HDMI 3
Puertos USB 2
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • Salida de audio digital
  • Salida para auriculares
  • Antena
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría G
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del INFINITON INTV-40AF690

Es algo muy lógico que este tipo de televisores no contengan un diseño favorable, ya que el presupuesto no les sale rentable para entregar una estética más detallada, por lo tanto, debemos ser conocedores de que la apariencia no será uno de sus puntos fuertes. A pesar de esto vamos a tratar de mencionar algunos detalles que nos parecen interesantes.

Lo más interesante lo tenemos en la parte frontal donde encontramos unos biseles ligeramente delgados que van a brindar una mejor vista por la elegancia que se desata. Esto también favorece a la reproducción de contenido, ya que el espacio útil será un poco mejor. La parte trasera no es tan buena, sin embargo, tampoco nos parece algo desagradable.

Conectividad

Disponemos de los conectores necesarios para una buena experiencia, por ejemplo, contamos con tres entradas HDMI, dos puertos USB y un puerto VGA que son las principales fuentes para conectar dispositivos externos y mandar su señal al televisor. Otras opciones interesantes son su salida de audio digital, su Ethernet y su toma para auriculares. Ahora hablemos de lo inalámbrico que es un aspecto bien cubierto por la inclusión de Wi-Fi y Bluetooth.

Calidad de imagen y funciones en general

El INFINITON INTV-40AF690 no destaca principalmente por contar con la calidad de imagen más increíble, sin embargo, considerando el resto de sus posibilidades creemos que su potencia deberá ser suficiente para disfrutar de casi cualquier contenido que queramos visualizar. En este se ha integrado una resolución Full HD con buenos detalles.

Se acompaña de un panel LED que termina siendo lo menos destacable para este apartado por la baja retroiluminación que entrega en entornos muy oscuros o brillantes. Así mismo, no se tienen tecnologías de mejora, por lo tanto, debemos ajustar un poco los parámetros principales como el color, contraste y brillo desde el menú imagen.

Sonido

Tampoco podemos esperar una maravilla en este segmento, ya que solamente contamos con dos altavoces que nos ofrecen simplemente 16W de potencia, lo cual no es malo para la gama baja, además, se ofrece Dolby Digital Plus que le brinda una mejora para un sonido más envolvente y claro. No obstante, lo mejor continúa siendo adquirir una barra de sonido.

Análisis del software / Smart TV y más características destacables

INFINITON INTV-40AF690 Smart TV

Como lo más atractivo tenemos que nos ofrece Android 9.0 como sistema

Lo más importante del INFINITON INTV-40AF690 es que cuenta con Android 9.0, lo cual le llena de ventajas que otros televisores básicos como este no pueden llegar a ofrecer. Para empezar, tenemos Google Play que nos permite descargar más de 5,000 aplicaciones. Así mismo, para este modelo se integra la grandiosa función Google Meet.

No podemos olvidar que incluye el asistente de Google que nos va a facilitar el funcionamiento del televisor, ya que podemos controlar ciertas acciones usando nuestra voz. Otro detalle interesante que valoramos bastante es que ofrece Chromecast que podemos utilizar en caso de querer transmitir cualquier contenido desde distintos dispositivos.

Disponibilidad y precio del INFINITON INTV-40AF690

Otro televisor similar de esta misma firma que nos parece una interesante opción por las cualidades que presenta es el Infiniton INTV-40M510 que puede ser ideal en caso de querer simplemente disfrutar tu contenido favorito con buena calidad.

INFINITON INTV-40AF690: Pros y contras

PROS:

  • Diseño aceptable
  • Bluetooth
  • Calidad de imagen
  • Android 9.0
  • Ofrece asistente de Google
  • Chromecast
  • Costo

CONTRAS:

  • Versión de su HDMI
  • Potencia de los altavoces

8 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8
Sonido
7
Sistema / Smart TV
9
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo