Infiniton INTV-40M510, muchas pulgadas a un precio de derribo

El televisor Infiniton INTV-40M510 es una muestra de cómo la gran diagonal ha ido bajando de precio al pasar el tiempo. Y referencias como esta o la del mismo fabricante, Infiniton INTV-50MU2000, son la prueba de que no es tan costoso disponer de un gran panel para nuestra sala de ocio o trabajo. Antes de ver sus cualidades, presentamos una completo listado de sus características más significativas.

Especificaciones técnicas del Infiniton INTV-40M510

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del Infiniton INTV-40M510:

Especificaciones
Marca – Modelo Infiniton INTV-40M510
Tamaño 40 pulgadas
Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 500 Hz Clear Motion Picture
Retroiluminación Direct LED
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores DVB-T2/S2
Sonido
  • 2 x 8W
  • Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 90,3 x 56,7 x 20,7 cm
Peso (Sin / Con soporte) 5,7 kg aprox.
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 100 mm
Puertos HDMI 3 (1.4)
Puertos USB 1 (2.0)
Otros conectores
  • VGA
  • Optical
  • Jack 3,5 mm
CI+ Integrado
Clase Energética
  • A+
  • Consumo 70W – 82Kwh/año
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia y pilas
  • Guía de usuario

Diseño exterior y conectividad del televisor Infiniton INTV-40M510

Con la referencia INTV-40M510 nos encontramos un televisor de Infiniton cuyo precio parece imposible al descubrir el tamaño de su diagonal. Esta pantalla nos trae a casa el atractivo de los contenidos en amplias dimensiones sin tener que hacer un gran desembolso.

Infiniton INTV-40M510

40 pulgadas de alta resolución

Los interesados en el Infiniton INTV-40M510 se van a encontrar un televisor de diseño común, alejado de las tendencias de pantallas ultra delgadas. El producto incluye un soporte en forma de patas a colocar en los extremos, aunque también se puede colocar en una pared con un soporte VESA. El tamaño del televisor es de 56,7 x 90,3 x 20,7 cm con la peana. Aun siendo un panel bastante grande, no es excesivamente pesado, el televisor pesa unos 6 kg aproximadamente. El INTV-40M510 de Infiniton, carece de conectividad inalámbrica, aunque incluye un interesante número de puertos HDMI 1.4 (son tres), y un puerto USB.

Calidad de imagen y funciones en general

El buen tamaño de este televisor es más que apropiado para una alta resolución. Por ello, el panel LED de 40 pulgadas plasma las imágenes en Full HD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. El fabricante indica que alcanza también unas altas frecuencias en Hertzios, así como un apropiado nivel de brillo, 250 cd/m2, y un discreto contraste de 5000:1.

Infiniton INTV-40M510

Panel de alta definición

Si de algo se felicita el fabricante del producto es por su adecuado consumo, con una clasificación energética A+. Tampoco se debe olvidar mencionar el apartado sonoro del televisor, que con el sistema Dolby Digital Plus, y pareja de altavoces de 8W, permite un más que correcto disfrute de las películas y videojuegos.

Disponibilidad y precio del Infiniton INTV-40M510

Infiniton INTV-40M510

Un precio muy ajustado para sus 40 pulgadas

Este televisor de gran tamaño tiene su mayor aliciente en el ajustado precio al que se distribuye. Y es que la verdad, a estas alturas, una pantalla sin conectividad inalámbrica o funciones avanzadas de Smart TV sabe a muy poco. Sin embargo, si lo que buscamos es poder ver las cadenas estándar y aprovechar algún ordenador o jugar a la consola, estamos ante una estupenda opción de pagar poco por un tamaño considerable.

Infiniton INTV-40M510: Pros y contras

PROS:

  • Buen tamaño.
  • Resolución Full HD.

CONTRAS:

  • Conectividad limitada.
  • No es Smart TV.

5.8 Puntaje total

Diseño y materiales
6
Calidad de imagen
6
Sonido
6
Conectividad
5.5
Sistema / Smart TV
5
Relación calidad / precio
6
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo