Tenemos la primera imagen oficial de El Señor de los Anillos y fecha de estreno

Mucho ha llovido desde que se hizo oficial la serie de El Señor de los Anillos. Hemos tenido distintas noticias sobre argumento, lugar de rodajes y demás pero nada visible, que es lo que a nosotros nos gusta (especialmente en materia audiovisual, jeje). Pero, por fin, después de tanto tiempo, tenemos la primera imagen oficial de El Señor de los Anillos. De regalo, y puede que mucho más interesante para muchos, sabemos, también, cuándo se estrenará en Prime Video.

Lanzamiento e imagen oficial de El Señor de los Anillos, la serie

Primero de todo, indicar que esta información viene de Amazon, de manera que es totalmente real y oficial pues es, recordemos, la encargada de llevar a nuestros televisores la serie más esperada de la década.

Esta es la primera imagen oficial de El Señor de los Anillos

Esta es la primera imagen oficial de El Señor de los Anillos

Desde luego, poco podemos sacar de la imagen, por non decir nada, la verdad. Esperemos que con el 20 aniversario que se celebra durante el próximo diciembre vengan algunas sorpresas y pistas extra para mantener el hype.

Amazon nos habla de un drama épico en el que se muestra la Segunda Edad de la Tierra Media de Tolkien. Nos sitúan milenios antes de lo ocurrido en las películas homónimas, en una época de relativa paz. Encontramos personajes nuevos y ya conocidos que se van enfrentando al mal resurgido.

La adaptación tiene un presupuesto millonario y corre a manos de dos showrunners estrella. En el reparto encontramos de todo, desde actores reconocidos a algunos otros de televisión o nuevas joyas por pulir.

En cuando a cuándo se estrena El Señor de los Anillos, la fecha escogida, salvo infortunios, es el 2 de septiembre… de 2022. Sí, tal y como veníamos imaginando, la espera se prolonga otro añito más. ¿Motivos? Las dudas del equipo y el parón durante la epidemia de Covid-19.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo