Tener las letras de las canciones en la tele mientras las escuchas ¿se puede?

Aunque la rivalidad entre Apple y Samsung es más que conocida, lo cierto es que, cada vez más, están uniendo fuerzas para ofrecer al usuario experiencias más completas. Esto hace que, por ejemplo, ahora puedas tener las letras de las canciones en la tele mientras las escuchas.

¿Cómo tener las letras de las canciones en la tele mientras las escuchas?

Ya hemos visto cantidad de modelos de Samsung que incluyen compatibilidad con AirPlay 2, de Apple, y lo hacen también con Apple Music descargándote la aplicación.

Aple Music te permitirá leer las letras de sus canciones en los televisores Samsung

Aple Music te permitirá leer las letras de sus canciones en los televisores Samsung

A estas mejoras hay que añadir, ahora, el acceso a las letras de las canciones que reproduzcas desde Aple Play, algo que ya vemos en los dispositivos de la firma como en iOS 13 o Apple TV pero que encantará a quienes nos hemos comprado un televisor Samsung este año.

En el caso de Apple TV, en conjunción con los televisores inteligentes de Samsung, vemos que cuando una pista se escucha, su letra se puede sincronizar y aparecer en la pantalla sin delay. demás, podremos ir moviendonos por las letras y la canción irá sonando a nuestro gusto; as´podremos deleitarnos con los agudos más potentes o esos estribillos tan pegadizos que no podemos dejar de cantar.

Eso sí, al igual que en la app, no todas la letras están disponibles, como es lógico (aunque el catálogo supera los 60 millones entre canciones, videoclips, directos, etc) y también hay limitaciones en cuando a televisores, contando con esta suerte los usuarios que tengan un modelo de 2018 o más moderno.

Por último, nos queda recordar que la manzanita regala tres meses de Apple Music para que pruebes la aplicación, así que no se nos ocurre mejor manera de que lo hagas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies