#IFA20: P-Series, los televisores económicos de TCL

Volvemos hoy, para ampliar la noticia de ayer, a hablar sobre la presencia de TCL en la IFA 2020 de Berlín. Y lo hacemos para darte a conocer sus nuevos televisores inteligentes económicos, los P-Series.

¿Qué nos ha mostrado TCL de sus televisores P-Series?

La noticia venía acompañada de otra información, como es lógico, como la presentación de barras de sonido o la investigación de tecnologías para incluir en TVs premium.

Sin embargo, lo que queremos destacar es la venida de sus televisores más económicos a nuestro país. Son los P-Series y hacen la sustitución a los que este pasado año se denominaron EP. Quedan justo debajo de los C, que, ciertamente, también son una buen opción para quien busca una gran relación calidad/precio.

Este es el aspecto de los nuevos televisores de la firma

Este es el aspecto de los nuevos televisores de la firma

Lo que se ha presentado y debería mantenerse si no hay sorpresas es un trío de rangos, los P815, los P715 y los P615. En ellos tendríamos posibilidad de contar con diagonales de 43 a 75 pulgadas, siendo sus paneles LCD 4K. También se ha incluido el famoso SO Android TV, lo que supone una gran ventaja respecto a otras firmas por lo famoso que es y las posibilidades que ofrece respecto a la adquisición de contenidos.

Por otro lado, y como punto negativo, aunque lógico considerando las prestaciones y el precio de estos televisores inteligentes, vemos que no dispondrán de FALD, que es la capacidad para hacer uso de la iluminación controlada, lo que supone que el contraste máximo que consigamos sea menos acusado y que no se pueda disfrutar plenamente de los detalles que el contenido HDR, cada vez más abundante, nos ofrece.

No sabemos mucho al respecto de la disponibilidad ni de sus precios. Lo que sí se ha hecho es una referencia con uno de ellos. Sabemos que el P715, en 43 pulgadas, vendrá a Europa a un precio recomendado de 470 euros. ¿Cuándo? Es una incógnita, al igual que el precio y la llegada del resto de modelos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies