#IFA20: La feria híbrida de tecnología ya nos deja ver cositas

Aunque el COVID-19 vuelve a restringir nuestras actuaciones, lo cierto es que la que es la feria tecnológica de consumo más importante para nosotros sigue celebrándose. Eso sí, en este caso, y como está ocurriendo con muchas otras celebraciones, la #IFA20 es una feria híbrida. ¿Quieres saber qué se presenta este 2020?

#IFA20 y las marcas en nuestro sector

Lo primero que tenemos que destacar son las ausencias de firmas como Samsung, Philips, Acer o Harman. De hecho, algunas de ellas tienen otros eventos, lo que supone que, desde un principio, hace muchos meses, habían tomado la determinación de no estar con nosotros este fin de semana. Samsung, por ejemplo, realizó un evento presencial con visita en 3D para mostrar de dónde viene su lema “Life Unstoppable”.

¿Y qué tenemos? Bueno, veamos qué se está mostrando y lo que se adelanta para la jornada de hoy y la de mañana, que es cuando termina la IFA20.

LG aparecía en la mañana de ayer 3 de septiembre y de forma virtual por medio del CTO P. Park. Sus recursos son un vídeo interactivo y un stand virtual. Se centra en la importancia del hogar en este momento y en los productos de gama blanca.

TCL sí aparece de forma presencial y hace una sesión de streaming para dar a conocer el que es el último procesador audiovisual inteligente en el que han trabajado.

RealMe participa por primera vez en la IFA y lo hace con muchas esperanzas y, sin duda, con más contenido para el sector de la TV y el audiovisual en general. Su intervención acaba de darse y hemos podido ver cómo presentaban medio centenar de dispositivos IoT con compatibilidad para los altavoces, los auriculares y los televisores inteligentes.

Por último, Qualcomm nos habló, también ayer, sobre diferentes recursos relacionados con la inteligencia artificial y su cabida en la producción de procesadores. Esta presentación fue en vídeo y pregrabada.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies