¿Cuáles son las opciones gratis o de pago que tenemos en Huawei Video?

Huawei Video es la nueva apuesta de contenidos multimedia de la firma. Aunque muchos lo hemos relacionado directamente con Netflix o HBO, lo cierto es que este servicio guarda interesantes diferencias con otros servicios de streaming similares. Huawei ha querido dar una vuelta de tuerca a este negocio que va en aumento y lo ha hecho lanzando una plataforma diferenciadora que nosotros ya estamos probando y que tú también puedes empezar a probar hoy mismo.

Huawei Video, la plataforma pensada especialmente para dispositivos multimedia

Huawei sabe hacer dispositivos móviles muy bien y también es muy conocido por el software. Su capa de personalización, EMUI, es una de las más populares, al igual que su ecosistema de apps propias, como HiCare, App Gallery, Cloud, Wallet… Ahora, se le suma Huawei Video, una plataforma de vídeo pensada para dispositivos móviles.

¿Por qué? El servicio de vídeo de Huawei no solo está optimizado a nivel técnico para móviles y tablets, si no que además sus contenidos también están adaptados al tipo de consumo que hacemos de estos dispositivos. Mientras que Netflix tiene series, películas y documentales con una larga duración, Huawei Video dispone de recursos con longitud variable, desde largometrajes hasta pequeños clips de apenas un par de minutos, ideales para consumir en movilidad cuando tenemos un rato en la pausa del café, en el metro…

huawei video

Pero, ¿qué precio tiene el servicio de vídeo de Huawei?

Hay varias opciones. Por un lado, la más recomendable, es la suscripción VIP con un coste de 4.99 euros al mes. También tenemos la opción de probar un mes gratis o directamente acceder tan solo a los contenidos gratuitos. En cada categoría encontramos vídeos que podemos consumir sin ningún tipo de suscripción, aunque evidentemente el catálogo en este caso es muy reducido. Por último, también tenemos contenidos en alquiler, como películas de estreno, con un coste variable, desde algunos céntimos hasta varios euros, según el interés del contenido y su actualidad.

¿Has probado ya Huawei Video? ¿Qué te parece?

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies