HP W27, un monitor que cumple perfectamente con las tres “b”

Si estás buscando un monitor para tu PC que cumpla con las tres “b” (bueno, bonito y barato), presta atención, porque el HP W27 nos parece un serio candidato para tener en cuenta. Con una resolución Full HD y un diseño casi sin bordes, esta pantalla ofrece la combinación ideal de diseño y funcionalidad por un precio que no te puedes ni imaginar.

HP W27, elegante y casi sin marcos

El HP W27 llega con un aspecto que nos parece muy elegante. Aunque el negro es el color que domina, resulta muy atractivo el contraste con algunas zonas que presentan una tonalidad grisácea. Por otra parte, cuenta con esquinas redondeadas y unos micro-marcos que ofrecen más pantalla en menos espacio, lo que vendrá muy bien a la hora de configurar varias pantallas. Lo mejor es que no va a desentonar en ningún lugar de la casa.

Por lo que respecta al soporte en forma de trapecio, no sobresale por nada especialmente. Si tenemos en cuenta que estamos hablando de un monitor de 27 pulgadas, este tipo de peana le proporciona una mayor estabilidad. El monitor se puede ajustar, con una inclinación de 5º hacia adelante y 25º hacia atrás. Así es posible adaptarlo a las necesidades de cada usuario, evitando malas posturas y los problemas de salud que ello conlleva.

HP W27, aspecto

En el lateral derecho del HP W27 se pueden encontrar una serie de botones para realizar los ajustes pertinentes.

Conectividad muy sencilla

En el lateral derecho del HP W27 se pueden encontrar una serie de botones para realizar los ajustes pertinentes. Conectivamente hablando es muy sencillo, ya que solo cuenta con un puerto VGA y una entrada HDMI (con soporte HDCP).

Panel FHD con tecnología IPS

La pantalla de 27 pulgadas con retroiluminación LED, incorpora la tecnología IPS, que va a proporcionar unas imágenes con una gran claridad y viveza. Cuenta también con resolución Full HD y una relación de aspecto 16:9. Este monitor es capaz de mostrar hasta 16.7 millones de colores (con tecnología FRC). Asimismo dispone de ángulos de visualización de 178º, para disfrutar de una experiencia de entretenimiento bastante buena.

HP W27, panel

Esta pantalla de 27 pulgadas con retroiluminación LED, incorpora la tecnología IPS.

Principales características del HP W27

La frecuencia de barrido de la pantalla en horizontal es de hasta 80 kHz, mientras que en vertical es de hasta 60 Hz. El contraste estático es 1000:1 y el dinámico, 5M:1. Además, este monitor HP W27 viene equipado con una frecuencia de escaneo (vertical) de 60 Hz y un brillo de 250 cd/m². Igualmente hay que comentar, que su nivel de contraste estático es de 1000:1, en tanto que la dinámica llega hasta 10M: 1. Esto se traduce en unos negros más oscuros, y unos blancos con más brillantez.

Conviene tener en cuenta que su tiempo de respuesta es de solo 5 ms de gris a gris, por lo que las distorsiones serán mínimas. Esto lo vas a agradecer sobre todo cuando quieras pasar un rato jugando a tus videojuegos preferidos. Esta función te garantiza una fluidez óptima en tus partidas. En cuanto al sonido, lamentablemente este monitor no trae altavoces. Por lo que si vas a escuchar cualquier clase de contenido, tendrás que usar unos altavoces o ponerte unos auriculares.

Excelente relación calidad-precio

HP W27, conectividad

Conectivamente hablando el HP W27 es muy sencillo, ya que solo cuenta con un puerto VGA y una entrada HDMI (con soporte HDCP).

En definitiva, este monitor HP sobresale por su excelente relación calidad-precio. O dicho de otra manera: es una elección sobre seguro. Si eres de los que les gusta las pantallas grandes, entonces seguro que prefieres otros modelos como el LG 34UM59-P. Sus 34 pulgadas vienen muy muy bien cuando tengas que trabajar con diseño gráfico.

Especificaciones técnicas del HP W27

Especificaciones
Marca – ModeloHP W27
Tamaño de pantalla27 pulgadas
ResoluciónFHD (1920 x 1080 a 60 Hz)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5 ms gris a gris
Retroiluminación / PanelLED / IPS
Brillo250 cd/m²
Relación de contraste estático1000:1
Relación de contraste dinámico10M:1
Colores de la pantallaHasta 16,7 millones de colores admitidos (a través de tecnología FRC)
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)61,19 x 5,19 x 36,66 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)61,19 x 23,73 x 44 cm
Peso (con peana)
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • Conector de entrada 1 VGA
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5 a +25° / No / No / No
Consumo energético23W
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA (1,9 m)
  • Cable HDMI (1,8 m)
  • CD (incluye guía de usuario, garantía, controladores)

Disponibilidad y precio del HP W27

PROS:

  • Diseño elegante sin marcos
  • Resolución FHD
  • Gran nitidez y colores
  • Relación calidad-precio

CONTRAS:

  • Tiene pocos puertos
  • No se puede girar la pantalla

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies