Hisense H65N5750, un gama media con aspiraciones

Hisense H65N5750 es un gama media tope de la conocida marca asiática Hisense. Se trata del modelo Hisense 65N5750 un 4K de 65″ con buen tratamiento de imágenes, una potencia de audio más que adecuada y multitud de funciones inteligentes que lo convierten en una opción estupenda y con un precio aún mejor.

Características técnicas de la Hisense H65N6800

Veamos en la siguiente tabla qué se puede esperar del dispositivo.

Especificaciones
Marca – ModeloHisense H65N5750 / Hisense 65N5750
Tamaño65″ (164cm), plano
ResoluciónUHD 4K (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz 1400 SMR
RetroiluminaciónDLED
Smart TV
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T/T2
  • DVB-S/S2
  • DVB-C
  • HbbTV v1.5
Sonido30 W, Dolby Audio DBX
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)839 x 1452 x 76 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)875 x 1452 x 310 mm
Peso (Sin / Con soporte)21.7 kg /22.1 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 400
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN-Ethernet
  • Satélite
  • AV
  • RF
  • YPbPr
  • DLNA
  • ARC (a través del HDMI)
  • Jack 3.5 mm
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A (135 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Mando a distancia
  • Batería
  • Soporte de sobremesa

Diseño exterior y conectividad de Hisense 65N5750

El perfil no destaca por su belleza

El perfil no destaca por su belleza

Comencemos por decir que el diseño del televisor no es su punto fuerte. Se trata de un televisor bonito, pero nada más. Sus marcos, que ocupan poco más de 5% de la pantalla son de acero en color gris oscuro y bastante angulosos, lo que impide que sintamos el Hisense 65N5750 integrado en el entorno.

La Hisense 65N5750 tiene un peso de 22.1 kg y un perfil de 7.6 cm. Mientras que el peso destaca muchísimo por lo ligero, el perfil se mantiene en las cifras propias de un gama media.

Sin embargo, si hacemos uso de la compatibilidad VESA, que se presenta en 400 x 400 en el panel trasero, que es de plástico y en color negro, hacemos desaparecer la peana y aligeramos el peso 400 gramitos, que es lo que pean las dos patas de color gris oscuro que son las que soportan el dispositivo si lo queremos dejar descansar en un mueble.

Conectividad y sintonización de la Hisense 65N5750

Vamos a ver las conexiones del Hisense H65N5750. Cuenta con 4 entradas HDMI, siendo 2 en 1.4 y otras 2 en 2.0, 2 puertos USB en 2.0 y 3.0, DLNA, LAN-Ethernet, WiFi, una salida para auriculares en 3.5 mm, satélite, AV, RF, y conseguimos YPbPr y ARC a través del mismo HDMI.

La sintonización, igualmente completa, incluye analógico (NTSC/PAL/SECAM), DVB-C, DVB-T2, DVB-T, DVB-S2, DVB-S y HbbTV 1.5.

Podemos ver los conectores en su parte trasera

Podemos ver los conectores en su parte trasera

Calidad de imagen y funciones generales

El Hisense H65N5750 tiene un panel VA de 65 pulgadas ocupando el 94% del frontal cuya resolución es 4K UHD (con 68 ppi) así como con retroiluminación DLED. Su frecuencia es de 60 Hz, siendo 1400 SMR el valor de interpolación de cuadros. Otras características de la pantalla son un contraste 4000:1, un brillo de 200 nits y 345 cd/m2. La relación de aspecto es 16:9, el contraste se presenta en 4000:1 y su profundidad de color es de 8 píxeles mejorados con el Frame Rate Control.

Veamos cómo funcionan sus tecnologías de mejora de imagen:

  • 4K UHD: El 4K es una resolución que cuadriplica a la convencional. Con 8 millones de píxeles el nivel de detalle alcanza un valor desconocido y las imágenes se muestran totalmente realistas.
  • Escalado 4K: Además, si el contenido que quieres ver no es 4K el televisor trabaja para mejorarlo y aproximar su valor al 3840 x 2160p.
  • ELED: Este tipo de iluminación de la pantalla, que es directa, trabaja mejor las imágenes para poder apreciar ada detalle con los niveles ajustado de contraste.
  • HDR: Presenta compatibilidad con el HDR HLG y el HDR10, pudiendo disfrutar de contenido de mejor calidad.

El televisor es compatible con multitud de formatos de vídeo como, por ejemplo, AVI, H.263, H.264, H.265, .WMV, .MP4, .MOV, .3GP, .MKV, .MPG, .FLV, .WEBM, .MPEG, .VOB, .RM, .VRO y .OGM.

Audio del Hisense H65N5750

Para acompañar esta notable calidad de imagen el Hisense H65N5750 nos ofrece 30 W de potencia de salida de audio divididos en dos altavoces y mostrando un procesamiento en DBX, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse y Dolby Audio.

Podrás escuchar archivos de audio en .WMA, .MP2, .MP3, .WMV, .MP4, .FLAC, AAC, MIDI…

Análisis del software/SmartTV

En cuanto a software, nos encontramos con un dispositivo completo a la par que sencillo y funcional. Incluye la plataforma inteligente de Hisense, VIDAA U2, intuitiva, sencilla y repleta de aplicaciones.

El dispositivo incluye la plataforma inteligente VIDDA U2

El dispositivo incluye la plataforma inteligente VIDDA U2

Por supuesto, para lograr todo lo que os contamos a continuación el televisor precisa de un buen procesador, en este caso un Quad Core.

Para acceder a internet tienes la posibilidad tanto de la red WIFI como de Ethernet. Así, puedes ver vídeos, disfrutar de TV en strreaming y descargar y ejecutar juegos y aplicaciones de la store.

Con el sistema Anyview puedes ver los contenidos de tu teléfono o tableta en el televisor, sin necesidad de utilizar cables.

Además, el televisor tiene grabadora en video integrada, PVR Ready. Puedes grabar contenido que se emita en la TV en tu propio USB para disfrutarlo en otros dispositivos o enchufarlo en la tele cuando lo necesites.

En definitiva… Conclusiones sobre la TV Hisense 65N5750

El Hisense H65N5750 es un dispositivo de gama media que quiere coquetear con la gama alta, mostrando algunas características y funcionalidades por encima de su conjunto.

Además, e independientemente de esto, el televisor tiene un precio difícil de creer, muy por debajo de otros gama media con aspiraciones de marcas conocidas. Ya sabemos que los 65″ son habitualmente mucho más caros, en comparación que los tamaños menores pero esta marca mantiene los precios proporcionados y, digámoslo una vez más, muy bajos.

Para mí sería una gran opción si tuviese que cambiar ahora mismo de televisor, pues sus prestaciones no las vas a encontrar a un precio más económico; eso por no hablar de que la fiabilidad de esta marca aumenta cada día.

¿Dónde comprar Hisense 65N5750?

TV Hisense H65N5750: Pros y contras

PROS:

  • Conectividad
  • Muy ligero

CONTRAS:

  • Plataforma inteligente por mejorar

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema/SmartTV
7
Diseño
7
Relación calidad/precio
9
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Buenas tardes estamos mirando un televisor de 65″ y hemos visto este enlace pero también he podido ver la A6100 a similar precio , podrías aconsejarnos sobre una tv sobre 800€ , gracias saludos

  2. Hola Lucía. Estaba interesado en comprar este modelo pero ayer en una tienda me dijeron que en escenas oscuras deja mucho que desear. Que aunque la resolución sea la misma que otros modelos, que me olvide de comprar este. Que vaya a la serie N6800 o directamente a Samsung. ¿Qué opinas? Gracias.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies