Hisense H55N6800, un televisor inteligente de 55″ con el mejor precio

Hisense H55N6800 es una tele de la más que conocida y supereconómica marca china Hisense, que casi siempre nos sorprende. En esta ocasión vuelve a ser así, ofreciéndonos un modelo inteligente de gama alta de 55″ con buenísimas prestaciones y el mejor precio.

Características técnicas de la Hisense H55N6800

Especificaciones
Marca – ModeloHisense H55N6800
Tamaño55″ (139 cm), plano
ResoluciónUHD 4K (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz 2200 PCI
RetroiluminaciónELED
Smart TV
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T/T2
  • DVB-S/S2
  • DVB-C
  • HbbTV v1.5
Sonido20 W, Dolby Audio DBX
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)713 x 1235 x 60 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)763 x 1235 x 229 mm
Peso (Sin / Con soporte)19 kg /19.6 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN-Ethernet
  • Satélite
  • AV
  • Audio digital
  • RF
  • YPbPr
  • Jack 3.5 mm
  • DLNA
  • MHL ARC CEC (a través del HDMI)
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A (168 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Mando a distancia
  • Batería
  • Soporte de sobremesa
  • Adaptador

Otros tamaños: Hisense H65N6800 / Hisense H75N6800

Diseño exterior y conectividad de Hisense H55N6800

Así son las patas de la televisión, elegantes y sofisticadas

Así son las patas de la televisión, elegantes y sofisticadas

Este televisor tiene un diseño realmente elegante, como es propio en la inmensa mayoría de gamas alta, si bien, tampoco es la estética su máxima característica. Cuenta con unos marcos delgados que ocupan un 6% del frontal, siendo de aluminio de la mejor calidad y en color gris oscuro.

Sin embargo, es un modelo que pierde mucho en estética si le damos la vuelta, pasando a encontrarnos una carcasa de plástico negra que incluye, eso si, todas las conexiones muy bien ordenaditas.

El soporte de este televisor consiste en dos patas tremendamente estéticas, con una acabado más que elegante  y con una gran estabilidad que realmente destaca sobre otros soportes similares. Son de color negro y tienen un peso de 600 gramos.

Sin peana el televisor pesa 13 kg y se puede colgar a la pared gracias a la compatibilidad VESA en 200 x 200. El perfil he decir que no me gusta en absoluto, con una forma bastante extraña y un grosor, eso sí, interesante, de sólo 6 cm.

Conectividad y sintonización

Esta televisión tiene un apartado de conectividad envidiable que nos va a ofrecer todo lo que necesitamos. 4 entradas HDMI (2 en 2.0 y 2 en 1.4), 2 puertos USB (1 en 2.0 y 1 en 3.0), WiFi, DLNA, LAN-Ethernet, salida para auriculares jack 3.5 mm, salida óptica de audio digital, CI+ v1.3, satélite, RF, 2 AVs, S/PDIF, MHL, CEC y ARC por HDMI.

En la parte trasera podemos observar la conectividad del dispositivo

En la parte trasera podemos observar la conectividad del dispositivo

La sintonización que nos encontramos es la propia de cualquier TV hoy día. Incluye HbbTV, analógico (NTSC/PAL/SECAM), DVB-S, DVB-S2, DVB-C, DVB-T y DVB-T2.

Calidad de imagen y funciones generales

Hisense H55N6800 nos ofrece una gran calidad de imagen en un panel VA de 55″ con retroiluminación ELED que ocupa el 94.5% del frontal. El brillo que ofrece está en los 350 cd/m2 y cuenta con 300 nits, tiene un 4000:1 de contraste, su frecuencia se sitúa en los 60 Hz y tiene tecnología de interpolación PCI, con un valor de 2200 unidades.

La resolución de esta pantalla es UHD 4K en 3840 x 2160 píxeles, siendo la ppi de 80. Así mismo, se complementa la TV con una profundidad de color de 8 píxeles + FRC.

Por el momento los datos ya son buenos, pero este televisor aún tiene mucho más por ofrecernos.

  • HDR+: El dispositivo dispone de HDR10 y HDR HLG, formatos más comunes.
  • Local Dimming: Esta tecnología mejora el brillo de la imagen al dividirla en 16 bloques para aplicar el contraste de manera independiente.
  • Escalado 4K: Los televisores con escalado 4K trabajan para mejorar el contenido de más baja resolución hasta alcanzar valores próximos al 4K.
  • Tecnología ultra: La marca trabaja color, contraste y movimiento de una manera eficiente pero sin optar por otras tecnologías demasiado complejas, en una mejora conocida como “ultra” para estos tres factores.
La calidad de imagen es exquisita

La calidad de imagen es exquisita

Audio del Hisense H55N6800

El Hisense H55N6800 presenta una potencia salida de audio de 20 W, que se distribuyen en dos altavoces.

Así mismo, presenta compatibilidad con MIDI, FLAC, AAC, eAAC+, MP3, WMA y WAV. El procesamiento de audio se da en DBX, Dolby Pulse, Dolby Audio y Dolby Digital Plus.

Análisis del software/SmartTV

El Hisense H55N6800 incluye su propia plataforma inteligente, VIDAA U2, presentado el año pasado en la IFA de Berlín y que no ha dejado de mejorar día a día hasta situarse a un nivel interesante en cuanto a competitividad con muchas otras marcas.

VIDDA U2 ofrece horas de entretenimiento

VIDDA U2 ofrece horas de entretenimiento

Su interfaz es rápida -algo que hay que agradecer, en parte, al procesador de 4 núcleos del dispositivo-, sencilla, personalizable y conveniente, consiguiéndose todo esto, además, gracias a la carga rápida y a una pantalla de inicio realmente funcional. La interfaz ha sabido ser optimizada para que la navegabilidad sea rápida y muy fácil, así, todos los miembros de la familia podrán hacer uso de ella. En 5 segundos tienes tu televisor listo para hacer de todo con él.

Por otro lado, VIDDA U2 ofrece algunos complementos para personalizarla, volviéndola moderna y dinámica. Destacamos que esta se ajusta de manera automática a las preferencias de uso y visualización, de manera que consigas experiencias que disfrutes al cien por cien.

Hablemos ahora de sus aplicaciones y juegos, que no son pocos y que se pueden conseguir, de manera gratuita y de pago, a través de la propia store de la marca. Incluso Hisense ha incluido accesos directos a conocidas apps en su mando a distancia. Aún así, con ethernet y WiFi puedes navegar para conseguir mucho más.

Finalmente, indicaremos que con este televisor disfrutaremos de una buena convergencia entre dispositivos. Mediante MHL o “efecto espejo” podrás duplicar la pantalla de tus dispositivos de manera que se vea en el televisor. Igualmente, puedes compartir el contenido mediante el sistema Anyview.

En definitiva…

Hisense H55N6800 es una opción muy económica que ofrece las mismas prestaciones que dispositivos de gama alta de marcas conocidas, de manera que ofrece más por menos, ¡lo que todos buscamos!

En cuanto a la fiabilidad de la marca, nuestro consejo es comprar siempre en tiendas reconocidas que ofrezcan buenas garantías.

¿Dónde comprar Hisense H55N6800?

TV Hisense 55N6800: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen
  • Altísima frecuencia de actualización
  • Conectividad

CONTRAS:

  • Plataforma inteligente por mejorar

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
9.5
Sonido
8
Sistema/SmartTV
7
Diseño
8.5
Relación calidad/precio
9.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies