Hisense H65N6800, el gigante de gama alta que estabas esperando

Hisense H65N6800 es un televisor de la conocida y económica marca china Hisense, que tanto nos ha sorprendido. Se trata de un 4K con HDR y plataforma inteligente que, si no eres un forofo de las marcas, hará que te ahorres un buen pellizco en la compra de tu próximo televisor.

Características técnicas de la Hisense H65N6800

Especificaciones
Marca – ModeloHisense H65N6800
Tamaño65″ (164 cm), plano
ResoluciónUHD 4K (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz 2200 PCI
RetroiluminaciónELED
Smart TV
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T/T2
  • DVB-S/S2
  • DVB-C
  • HbbTV v1.5
Sonido30 W, Dolby Audio DBX
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)835 x 1452 x 61 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)895 x 1452 x 290 mm
Peso (Sin / Con soporte)31.8 kg /32.4 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 400
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN-Ethernet
  • Satélite
  • AV
  • Audio digital
  • RF
  • YPbPr
  • Jack 3.5 mm
  • DLNA
  • MHL ARC CEC (a través del HDMI)
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A (190 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Mando a distancia
  • Batería
  • Soporte de sobremesa

Otros tamaños: Hisense H55N6800 / Hisense H75N6800

Diseño exterior y conectividad de Hisense H65N6800

Las patas son lo más elegante de su diseño

Las patas son lo más elegante de su diseño

El televisor tiene un diseño elegante, propio de los gama alta, pero sin ser un portento a nivel estético. Esta muy bien; tiene marcos delgados que ocupan solamente un 5% de la parte frontal y son de aluminio en color gris oscuro, de buena calidad.

Este es de los modelos que más estética pierde en la parte trasera, que pasa a ser de plástico negro pero en la que apreciamos, muy bien ordenadas, las conexiones.

La peana consiste en unas patas muy pero que muy estéticas, con una acabado elegantísimo y tengo que confesar que con una gran estabilidad. Estas son de color negro y pesan 300 gramos cada una.

El peso del televisor es de 31.8 kg sin peana, manera en que lo podemos disfrutar si hacemos uso de su compatibilidad VESA en 400 x 400. El perfil, que tiene una forma realmente extraña, mide 6.1 cm.

Conectividad y sintonización

Echemos un ojo a la conectividad, que es muy completa

Echemos un ojo a la conectividad, que es muy completa

La conectividad del televisor Hisense H65N6800 ofrece todo lo que podemos necesitar. Esto es, 4 entradas HDMI (2 en 1.4 y 2 en 2.0), 2 USB (1 en 2.0 y 1 en 3.0), WiFi, LAN-Ethernet, DLNA, salida óptica de audio digital, salida para auriculares jack 3.5 mm, satélite, 2 AVs, S/PDIF, RF, MHL, CEC y ARC por HDMI y CI+ v1.3.

La sintonización es la convencional en cualquier televisor a día de hoy. Incluye HbbTV, analógico (NTSC/PAL/SECAM), DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2 y DVB-C.

Calidad de imagen y funciones generales de la Hisense H65N6800

Hisense H65N6800 tiene un panel VA de 65″ con retroiluminación ELED. El brillo se sitúa en los 350 cd/m2, también cuenta con 300 nits, el contrate es 4000:1, la frecuencia de 60 Hz y la tecnología de interpolación PCI, con 2200 unidades.

Esta pantalla tiene una resolución UHD 4K, es decir, de 3840 x 2160 píxeles, con una ppi de 68. Se complementa con una profundidad de color de 8 píxeles más FRC.

Como ves, los datos mostrados por ahora son muy buenos, si bien, para conseguir la puntuación tan favorable que le damos, el televisor incluye, además:

  • HDR+: La TV dispone de HDR10 y HDR HLG, que son los más comunes.
  • Local Dimming: Local Dimming mejora el brillo de la imagen dividiendo esta en 16 bloques para aplicar el contraste de manera individualizada.
  • Escalado 4K: Como casi todos los 4K, este Hisense ofrece la función de escalado, de manera que trata de acercar siempre las resoluciones más bajas a los valores más próximos al 4K.
  • Tecnología ultra: Nos encontramos tanto con color, contraste y movimiento con tecnología ultra, que no es ni más ni menos que el gran esfuerzo que hace la marca para mejorar estos apartados de manera significativa pero sin llegar a ser punteros.
Hisense H65N6800 tiene una calidad de imagen casi sobresaliente

Hisense H65N6800 tiene una calidad de imagen casi sobresaliente

Audio del Hisense 65N6800

El Hisense H65N6800 cuenta con una potencia salida de audio de 30 W, distribuidos en dos altavoces.

Es compatible con los formatos de sonido AAC, eCAC+, MIDI, FLAC, MP3,  WMA y WAV y trabaja en DBX, Dolby Audio, Dolby Digital Plus y Dolby Pulse.

Análisis del software/SmartTV

El Hisense H65N6800 incluye la plataforma inteligente de la marca, VIDAA U2, que se presentó el pasado año en la IFA de Berlín.

La interfaz ofrecida por el televisor es rápida (gracias, en parte, al procesador de 4 núcleos incluido), sencilla, personalizable y muy conveniente, teniendo carga rápida y una pantalla de inicio funcional. Esta está perfectamente optimizada para que la navegabilidad sea fácil y muy rápida, de manera que todos los miembros de la familia puedan hacer uso de esta. Así, en un momentito (el tiempo de arranque es de 3 segundos y el de lanzamiento de la aplicación, de 2) estaréis viendo lo que más os guste.

Además, VIDDA U2 ofrece complementos para personalizar, como decíamos, la interfaz, que es moderna y dinámica y que, además, se ajusta de manera automática a vuestras preferencias para que la experiencia sea cien por cien disfrutada.

Las televisiones Hisense más actuales incluye VIDDA U2

Las televisiones Hisense más actuales incluye VIDDA U2

Por otro lado, podemos hablar de sus aplicaciones, que no son pocas. El televisor Hisense H65N6800, y el resto de televisores inteligentes de la marca, dispone de una store propia donde cientos de interesantes aplicaciones y juegos pueden ser descargados de manera gratuita y de pago. Tanto es así que incluso hay accesos directos en el mando para alguna aplicación. Tienes ethernet y WiFi para poder disfrutar de todo ello y del resto de contenido de la red.

La convergencia entre dispositivos es magnífica. Puedes hacer uso del MHL, también llamado “efecto espejo” que permite duplicar la pantalla de tus dispositivos para verla en el televisor. Del mismo modo, puedes, simplemente, compartir el contenido de estos haciendo uso del sistema Anyview.

En definitiva…

Hisense H65N6800 es la opción económica de dispositivos de gama alta de marcas reconocidas, permitiéndote disfrutar de funcionalidades de calidad a un precio bastante más reducido.

Nosotros somos partidarios de este tipo de aparatos, siempre que compres en una tienda con garantías, claro.

¿Dónde comprar Hisense H65N6800?

TV 65N6800: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen
  • Altísima frecuencia de actualización
  • Conectividad

CONTRAS:

  • Plataforma inteligente por mejorar

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
9.5
Sonido
8
Sistema/SmartTV
7
Diseño
8.5
Relación calidad/precio
9.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies