Hisense H65BE7000, lo mejor para visualizar eventos deportivos

Hisense es una marca que ha luchado desde hace mucho tiempo por ser considerada dentro las empresas que sacan grandes productos. Sin embargo, eso les ha costado un poco, sobre todo teniendo en cuenta todos los televisores que van saliendo, y ofrecen características sensacionales, no obstante, el punto más difícil es conseguir la confianza de los clientes. Nosotros queremos darle la oportunidad, por lo tanto, queremos presentarte uno de sus equipos más completos en términos generales, ya que nos parece el televisor ideal para todas esas personas que van iniciando en el mundo de las Smart TV, de hecho, este equipo puede dejar tus expectativas muy altas, para los próximos televisores que decidas comprar, estamos hablando más en concreto del Hisense H65BE7000.

Un equipo que está pensado, para disfrutar de prácticamente cualquier contenido, por ejemplo, deportes, conciertos, películas y series. Ya que cuenta con una resolución bastante buena, sobre todo si consideramos las capacidades que tiene. El Hisense 65BE7000 ofrece buenas posibilidades en su calidad de imagen, y precisamente será lo más importante a analizar en este artículo, sin embargo, no todo se trata de hablar bien y comentar lo mejor que tiene este apartado, también nos gusta ser transparentes y mencionar los puntos negativos con los que cuenta, así te puedes dar una mejor idea y tomar una mejor decisión al momento de adquirir o no este televisor. Lo más importante es conocer nuestras necesidades y de ahí partir, para seleccionar de la manera más precisa.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloHisense H65BE7000 / Hisense 65BE7000
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónDLED
Smart TVSí, VIDAA U3.0
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T2
  • DVB-T
  • DVB-C
  • DVB-S2
  • DVB-S
Sonido
  • 2 x 12 W (vatios)
  • Dolby Audio
  • DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)833 x 1446 x 76 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)879 x 1446 x 252 mm
Peso (Sin / Con soporte)19 kg / 19.8 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Salida S/PDIF
  • Entrada de audio (L/R)
  • RF Tuner
  • Entrada AV
  • Ethernet RJ45
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense H43BE7000 / Hisense H50BE7000

Diseño exterior del Hisense 65BE7000

Hisense 65BE7000 diseño

Un diseño simple con algunos toques modernos

El primer aspecto importante que debemos analizar es el diseño, ya que de aquí parte todo, anteriormente este era un detalle que mucho gente no le tomaba importancia, sobre todo porque la mayoría de productos de años atrás incluían casi el mismo aspecto sin importar la marca o modelos, sin embargo, eso cambió en los últimos años y ahora es mucho más habitual encontrarnos con apariencias mucho mejor trabajadas y con mayor número de detalles, por lo tanto, ahora los usuarios se fijan más en este apartado, de hecho, muchos prefieren comprar un televisor bien diseñado antes que adquirir un equipo potente, eso nos habla de cómo han cambiado las cosas.

En este caso la estética nos parece bastante normal, es decir, que no cuenta con algo que la diferencie del resto, de hecho, nos parece una elaboración sencilla que no muestra grandes cambios en comparación con algunos modelos similares, y es algo que se puede comprender, ya que su costo al parecer no permite grandes cosas. No obstante, vamos a hablar sobre lo que sí nos parece interesante de esta presentación, lo más llamativo son sus biseles finos que nos permiten apreciar de mejor forma la pantalla mientras vemos alguna película, serie o partido, además, sus marcos tienen un aspecto cuadrado que se ve bastante bien desde los laterales.

Lo que menos nos gusto fue su parte trasera que muestra un diseño un poco extraño, no obstante, las opiniones pueden variar mucho, sin embargo, estamos hablando por nosotros. Los “pies” son otro punto positivo, ya que no estorban en lo absoluto, al contrario, tienen un tamaño reducido que estabilizan bastante bien el televisor. Sus materiales de construcción son algo sencillos, por lo tanto, debemos tener cuidado al colocar el equipo.

Conectividad del Hisense H65BE7000

Los conectores que nos incluye este equipo nos parecen suficientes tomando en cuenta las características que este ofrece, primeramente, podemos observar que contamos con dos entradas para USB 2.0 que estas nos sirven para ciertas cosas en concreto, sin embargo, nosotros destacamos la facilidad que nos brindan para grabar contenidos, por ejemplo, que esté pasando un partido de nuestro interés, pero que no lo podamos ver por falta de tiempo o cualquier otra cuestión, esta función n0s permite grabar y guardar todo, para posteriormente nosotros disfrutarlo con más tiempo y calma, lo único que necesitamos es una memoria o disco externo.

También contamos con tres puertos HDMI 2.0 que en su caso sirven para conectar diferentes dispositivos que permitan establecer dicha conexión, normalmente su uso se le suele dar con ordenadores o consolas, lo que podemos destacar en este caso es la facilidad que tiene para realizar las conexiones, además, su tiempo de respuesta no parece aceptable, así podemos disfrutar de cualquier contenido multimedia que tengamos guardado en dichos dispositivos. Contamos con algunos conectores extras que también suelen ser funcionales para nuestro día a día, en caso de que los quieras conocer te dejamos una tabla de especificaciones en la parte de arriba.

En la parte inalámbrica nos encontramos con una conexión Wi-Fi que nos permite navegar tanto por el internet libre como por la plataforma que nos ofrece este equipo, en caso de querer una mejor conexión que sea más veloz y eficiente, te podemos recomendar que utilices el puerto Ethernet, para conectar directamente el televisor a la red, sin embargo, debes tener en cuenta que el equipo deberá estar muy cerca del módem. Lamentablemente no contamos con Bluetooth, y ese puede ser considerado como un punto débil.

Calidad de imagen y funciones en general

Hisense H65BE7000 calidad de imagen

Este equipo ofrece una resolución 4K bastante realista

Como lo mencionamos desde el principio el Hisense H65BE7000 nos brinda una resolución 4K bien detallada y con ciertas mejoras que le permiten ser mucho más realista, por ejemplo, cada parte de la imagen mostrada tendrá ese toque indispensable de nitidez y claridad, incluso en una pantalla de 65 pulgadas que en otros equipos hemos notado pierde fuerza, ya que debe mostrar más píxeles, por lo tanto, debe trabajar con mayor fuerza. Otra opción que tenemos es el escalado, una tecnología que es capaz de mostrar contenido 2K a una definición 4K sin problema, por si fuera poco, podemos disfrutar de contenidos elaborados en 4K desde Netflix o YouTube.

Este televisor cuenta con una tecnología conocida como precisión de mapeo de color que se encarga de mostrar colores en su estado natural, esto se debe a que se analiza el color de la señal con 36 grados de matiz, 10 de brillo, 5 de saturación, así se pueden ofrecer lo colores más realistas posibles. Para reducir el desenfoque y suavizar los movimientos, contamos con MEMC que analiza la curva de movimiento y hace que este tenga una mayor suavidad. Por si fuera poco, integra un algoritmo encargado en la claridad de imágenes en movimiento para garantizar la nitidez del objeto en movimiento en cada fotograma.

Otra característica que nos parece bastante interesante de mencionar, es la inclusión de una tecnología que reduce el ruido, es decir, que analiza de forma automática la señal, y es capaz de eliminar casi por completo los ruidos detectados en la misma. Así se nos pueden ofrecer imágenes con mayor nitidez, por lo tanto, la experiencia visual será bastante completo, ideal para cualquier tipo de contenido que deseemos ver.

Sonido

Es momento de hablar sobre otro de esos aspectos tan importantes de cualquier televisor, es decir, su calidad de audio, y debemos mencionar que en esta ocasión nos parece aceptable, primeramente, porque contaremos con una potencia total de 24 W repartida entre sus altavoces, sin embargo, no contaremos con un subwoofer que nos ofrezca una mejor calidad en sus bajos, aunque esto es totalmente comprensible, de hecho, solo lo hemos visto en equipos gama alta, por ello, no le podemos considerar como una desventaja, además, se nos ofrecen un par de tecnologías que garantizan un mejor funcionamiento del sonido.

En primer lugar, contamos con Dolby Audio que su objetivo principal será el de ofrecer un audio mucho más envolvente y limpio a la vez, es decir, que se encarga de limpiar la mayor cantidad de interrupciones que se puedan presentar, además, nivela bastante bien el sonido ambiente con los diálogos, por lo tanto, no serán una molestia como suele suceder en ciertas ocasiones. Por otro lado, también se nos brinda DTS Studio Sound un paquete de mejora de audio premium que nos permite obtener una experiencia auditiva más poderosa y realista, por si fuera poco, incrementa el campo de sonido estéreo y brinda una sensación más amplia del espacio.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Hisense 65BE7000 sistema

Un televisor que cuenta con su propio sistema

No es tan normal ver que marcas saquen sus propios sistemas, sobre todo porque es una apuesta arriesgada, ya que al ser una nueva plataforma puede que no se reciba bien por la poca confianza que puede generar. Sin embargo, este es un sistema que ya se ha implementado desde modelos anteriores, y en esta ocasión nos agregan la versión más reciente del mismo. Entre las ventajas que podemos encontrar se destaca la velocidad que tiene para iniciar las aplicaciones que vayamos a utilizar, es decir, que está bien optimizado para recortar tiempo, por lo tanto, en cuestión de segundas ya estaremos dentro disfrutando de todo el entretenimiento que queramos.

Por si fuera poco, el Hisense H65BE7000 tiene compatibilidad con Amazon Alexa, un asistente virtual que se encarga de facilitarnos bastante el uso que le demos al televisor, por ejemplo, podemos crear ciertos comandos que al mencionar con nuestra voz podemos activar de manera inmediata, de igual forma el uso que le demos a las apps se puede controlar con esta tecnología artificial, obviamente el sistema incluye esa compatibilidad, por cierto, la plataforma que se utiliza lleva por nombre VIDAA U3.0, a pesar de no ser lo más conocido, debemos aceptar que han hecho un buen trabajo y ofrece un rendimiento aceptable, sin embargo, todavía tiene cosas por mejorar, para ponerse al nivel de lo mejor.

Para terminar el análisis del Hisense 65BE7000, no podemos olvidar mencionar su compatibilidad con formatos dinámicos mejor conocidos como HDR, en esta ocasión se nos ofrecen Dolby Vision y HDR10+, estos realizan ajusten de forma automática, para alcanzar la mejor calidad posible en juegos y vídeos. Por lo tanto, tendremos una experiencia visual mucho más completa.

Disponibilidad y precio del Hisense H65BE7000

Hisense H65BE7000: Pros y contras

PROS:

  • Conectividad suficiente para sus capacidades
  • Gran calidad de imagen
  • Su sonido nos parece suficiente
  • Sistema VIDAA U3.0
  • Compatible con Alexa
  • Compatible con HDR10+ y Dolby Vision
  • Buena relación calidad – precio

CONTRAS:

  • Su diseño es bastante simple
  • No contamos con Bluetooth
  • Su sistema todavía tiene cosas por mejorar

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
8
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
8
Diseño
7
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies