Hisense H55BE7000, un televisor completo dentro de la gama media

La empresa Hisense está trabajando bastante duro, para ser considerada como una marca fuerte en los servicios de televisores, aunque su catálogo de productos es bastante amplio. De hecho, a nuestro parecer ya cuentan con una gran reputación que se han ganado al incluir equipos bastante completos y competitivos, sin embargo, en comparación con las firmas que dominan el mercado todavía se encuentran un poco lejos. Precisamente por eso han sacado a la venta un televisor que cuenta con excelentes prestaciones por un precio más que aceptable. Estamos hablando del Hisense H55BE7000, un modelo que presente ser considerado entre los mejores de la gama media, por ello, queremos que lo conozcas y sepas todo lo que te puede ofrecer en caso de querer adquirirlo.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloHisense H55BE7000 – Hisense 55BE7000
Tamaño55″ (139.7 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, VIDAA U3.0
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T2
  • DVB-T
  • DVB-C
  • DVB-S2
  • DVB-S
Sonido
  • 2 x 12 W (vatios)
  • Dolby Audio
  • DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)718 x 1242 x 81 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)768 x 1242 x 234 mm
Peso (Sin / Con soporte)9 kg / 9.7 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Salida S/PDIF
  • Entrada de audio (L/R)
  • RF Tuner
  • Entrada AV
  • Ethernet RJ45
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense H43BE7000 / Hisense H50BE7000 / Hisense H65BE7000

Diseño exterior del Hisense 55BE7000

Hisense 55BE7000 diseño

Un diseño moderno con toques que mejorar

Empecemos hablando del diseño que nos presenta el Hisense 55BE7000, el cual nos parece simple con ciertos detalles que todavía se pueden mejorar, no obstante, en una opinión general nos parece que ofrece una apariencia aceptable. En primer lugar, nos encontramos con unos biseles finos que hacen resaltar la pantalla, de hecho, podemos aprovechar el 96 % de esa área, por lo tanto, el contenido que veamos tendrá un mayor alcance visual.

Los laterales también nos han agradado, y es que dan un aspecto Slim que encaja bastante bien con cualquier entorno, por si fuera poco, sus soportes también ofrecen beneficios, ya que estos cuentan con un tamaño reducido que no estorban al momento de mover o colocar el televisor. Además, ofrecen una estabilidad bastante buena y precisa. Estos aspectos son los que más destacan de este diseño, sin embargo, toca hablar de lo que menos nos gustó.

Y en primer lugar colocamos su parte trasera que muestra una elaboración extraña, al menos en su aspecto, aunque esto depende del gusto de cada persona, pero para nosotros es algo que no ofrece elegancia. Lo bueno es que es un espacio que casi no se visualiza, así que no afecta al resto. Otro detalle que encontramos es la calidad de sus materiales, los cuales son sencillos y nos ofrecen una gran seguridad, sin embargo, con un buen cuidado el televisor puede tener un tiempo de vida interesante.

Conectividad

Es momento de hablar de la conectividad que se cuenta en este modelo, donde se destaca la cantidad de conectores físicos que podemos usar, primeramente, observamos tres entradas HDMI 2.0 que podemos utilizar con un buen número de dispositivos externos. Así mismo, contamos con dos puertos USB 2.0 que en su caso sirven para transmitir contenido multimedia desde una memoria o disco externo, no obstante, también se pueden utilizar para grabar contenidos. El resto de conexiones las puedes encontrar en la tabla que te dejamos en la parte de arriba, ahora hablemos de lo inalámbrico, donde únicamente encontramos una conexión Wi-Fi, lamentablemente no podemos utilizar Bluetooth ni DLNA.

Calidad de imagen y funciones en general del Hisense H55BE7000

Hisense H55BE7000 imagen

Este televisor cuenta con una resolución 4K de alto nivel

El Hisense 55BE7000 nos presenta una resolución 4K, para visualizar un contenido más realista en todo momento que se destaca por la cantidad de detalles que podemos apreciar. Además, se incluyen ciertas configuraciones y tecnologías que se encargan de mejorar un poco más dicha resolución. Por ejemplo, contamos con un estilo de escalado que nos permite disfrutar de contenido de baja resolución a una definición cercana al 4K.

La tecnología Precision Colour nos permite percibir una gama de colores más completa, donde destaca la reproducción de colores hiperrealistas que denotan una mejora en la calidad, ya que se van a mostrar los que sean necesarios para el tipo de contenido que estemos visualización. Por si fuera poco, contamos con Ultra Dimming que refina las imágenes dinámicamente para darnos mejores detalles en los brillos y sombras, es decir, que el contraste se eleva.

Otra ventaja que encontramos es la incorporación del HDR10+, un formato dinámico que trabaja en aumentar el contraste y la paleta de colores, para mostrar escenas más realistas y profundas. Lo mejor es que dicha tecnología funciona de manera automática una vez la activemos, es decir, que no debemos hacer ningún otro movimiento. Así alcanzamos imágenes vibrantes y de unos detalles totalmente enriquecedores.

Sonido

La calidad de sonido nos parece buena, ya que vamos a contar con 24W de potencia en sus altavoces, es decir, 4W más de lo que normalmente se establece en los televisores de este rango, por lo tanto, el audio será un poco más completo y no necesitamos de algún sistema extra para disfrutar de un buen sonido. Además, se implementan un par de tecnologías que nos van a servir para alcanzar una calidad todavía superior que haga de nuestros contenidos una experiencia más precisa y pura. Aquí nos encontramos con Dolby Audio y DTS puede que sean diferentes, sin embargo, su objetivo es similar ofrecer un audio más envolvente y precio, así no tenemos necesidad de estar subiendo o bajando el volumen con frecuencia.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Hisense 55BE7000 sistema

Este televisor hace uso del sistema operativo VIDAA

El Hisense H55BE7000 nos presenta su propio sistema operativo que se conoce como VIDAA, al principio parecía una apuesta arriesgada, ya que implementar su propio sistema podría generar desconfianza, sin embargo, hasta el momento han hecho un gran trabajo y lo han optimizado bastante bien, obviamente todavía no lo podemos poder al nivel de los más grandes sistemas, no obstante, van por buen camino y en un futuro podrían estar entre los mejores.

Las ventajas que encontramos son la velocidad de respuesta que tiene, la cual nos parece bastante aceptable y podemos hacer uso de las aplicaciones al momento, además, se trata de una plataforma muy intuitiva que cualquier persona podría utilizar sin problema, por si fuera poco, incluye muy buenas apps y opciones para disfrutar de un gran entretenimiento, por ejemplo, podemos hacer uso de Netflix, YouTube, Prime Video y Game Center.

Para finalizar, debemos saber que el Hisense 55BE7000 es compatible con Alexa, por lo tanto, vamos a poder controlar casi en su totalidad este televisor usando solamente nuestra voz, incluso podemos crear comandos que facilidad aún más las tareas del día, por si fuera poco, podemos utilizar otros dispositivos que tengan una compatibilidad similar, sin duda, estamos ante un televisor con grandes posibilidades que debes tener en cuenta.

Disponibilidad y precio del Hisense H55BE7000

Hisense H55BE7000: Pros y contras

PROS:

  • Diseño agradable
  • Buena cantidad de conectores
  • Calidad de imagen aceptable
  • Compatible con HDR
  • Sonido
  • Su plataforma es interesante
  • Compatible con Alexa
  • Precio

CONTRAS:

  • No contamos con Bluetooth
  • Materiales de construcción

8.4 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies