Hisense H55M7000, televisor 4K Ultrafino

Hoy en Giztele vamos con una review de una marca poco habitual, ya que vamos a a analizar el televisor Hisense H55M7000, de gama alta que tiene unas características bastante interesantes. Hoy vamos a ver estas características más en profundidad del televisor de la marca popularizada por la Eurocopa.

Características técnicas de Hisense H55M7000

Especificaciones
Marca-ModeloHisense H55M7000
Tamaño55 pulgadas
Resolución4K
Relación16:9
Frecuencia1200 HZ
RetroiluminaciónLed
Smart TVSi
Wifi IntegradoSi
3DNo
USB GrabadorSi
SintonizadorTDT2(DVB-T2), DVB-T,DVB-C, DVB-S. DVB-S2
Sonido20 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)71,3 x 120 x 6 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)76,3x 120 x 21,8 mm
Peso19,6 kg
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores1 Ethernet, 1 por vídeo compuesto, 1 por componentes, 1 SCART,1 Salida de auriculares, 1 Salida de audio digital
CI+ integradoSi
Clase energéticaB
Contenido/accesoriosCable de alimentación Instrucciones de funcionamiento Mando a distancia Pilas Soporte de sobremesa

Otros tamaños: Hisense H65M7000

Como podemos ver en la tabla de la parte superior, tenemos unas características que sitúan este televisor dentro de la gama media/alta. Estas características que lo elevan son la resolución en 4K y el elevado refresco de pantalla entre otros.

Diseño exterior y conectividad

El diseño del Hisense H55M7000 es un diseño bastante atractivo a simple vista, con un diseño denominado a si mismo ultrafino, con un acabado color blanco plateado bastante atractivo. El diseño ultrafino está cogido con pinzas, ya que aunque 6 centrímetros de profundidad sea una buena marca, si que es verdad que podría ser más fino todavía, como otros televisores de la competencia.

Hisense H55M7000 diseño

Hisense H55M7000 diseño

En cuanto a su soporte, tenemos un soporte en forma triangular, el cual sujeta al televisor por ambos extremos de una manera elegante y eficaz al mismo tiempo. El soporte tiene que sujetar unos 20 kilos de peso, ya que la verdad que este televisor es demasiado pesado para tener 55 pulgadas de pantalla, lo cual puede dificultar su transporte a otros lugares.

La conectividad de este televisor si que es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con 4 puertos HDMI y 3 puertos USB, uno de ellos USB 3.0 para disfrutar de la máxima velocidad posible. También cuenta con numerosos puertos clásicos, como el puerto por componentes y el vídeo compuesto entre otros.Finalmente tiene Wi-Fi integrado y conectores de antena, faltando sólo una cosa para ser perfecto, el Bluetooth, ya que es lo único que le falta a este televisor para tener una conectividad perfecta.

Calidad de imagen y otras funciones

Este televisor cuenta con resolución en 4K, una resolución de mucha más calidad que el ya clásico Full HD, pudiendo ofrecer hasta 4 veces más resolución que este. Además el Hisense H55M7000 tiene la opción de reescalar contenido no 4K a 4K, para gozar de la máxima resolución sin pixelado y sin perder calidad de imagen.

Hisense H55M7000 calidad de imagen

Hisense H55M7000 calidad de imagen

El televisor cuenta con un panel ULED de alta calidad con cristal Ultrafino que mejora la calidad de imagen con respecto a otros televisores. También cuenta con características avanzadas como Alto Rango Dinámico HDR, Wide Range Colour y Ultra Dimming que ayudan a mejorar aún más si cabe la calidad de imagen.

Por último pero no menos importante, tenemos la frecuencia de refresco de pantalla, la cual determina a que velocidad se pasan los fotogramas. El Hisense H55M7000 cuenta con nada más y nada menos que 1200 HZ, una cantidad bastante grande que hará que la experiencia visual sea lo más realista posible, sin que sufran tus ojos.

El procesador que se encarga de realizar estas maravillas es un procesador Quad Core de Hisense, capaz de mover con fluidez gran cantidad de imágenes por segundo y de ejecutar todo el software de mejora de la imagen en el panel LED con suma facilidad.

Y como un televisor es para ver la tele, el Hisense H55M7000 cuenta con sintonizador Mixto con un total de 5 sintonizadores diferentes. Tenemos los 2 sintonizadores TDT2(DVB-T2 y DVB-S2), el sintonizador TDT normal, el sintonizador por satélite normal y el sintonizador por cable de TDT normal. Gracias a esto, tendremos el televisor listo tanto para el presente, como para el futuro más inmediato.

Software, sonido y otras características

El software del televisor Hisense H55M7000 es el software propietario Hisense Smart, un software que cumple con su función perfectamente. Aparte de poder grabar vídeos por su sintonizador y grabador, también podemos acceder fácilmente a contenido online en aplicaciones como Youtube o Netflix, pudiendo ver la televisión por internet de una manera fácil. También tenemos un reproductor de archivos, el cual admite casi todos los formatos archivos disponibles en el mercado, tanto de imagen, como de sonido, como de vídeo.

Hisense H55M7000 smart TV

Hisense H55M7000 smart TV

Uno de los puntos flojos de este televisor es el sonido, ya que 20 watios de potencia son escasos para nada más y nada menos que 55 pulgadas de televisión. Aunque para un consumidor con un oído estándar sea suficiente, seguramente sea poco para el oído más exigente, el cual se tiene que conformar con conectar un Home Cinema a la salida de audio digital o conectar unos auriculares.

Otro punto flojete es la eficiencia energética, la cual es sólo de B. Aunque una B era un resultado bueno en otras épocas, estamos en la era de los electrodomésticos de las etiquetas A+ o A, con poco consumo en la factura. Por lo tanto, aunque una eficiencia de B no sea mala del todo, si que es algo floja en comparación con otras televisiones del mercado.

En conclusión, el Hisense H55M7000 es un televisor que tiene tanto defectos como virtudes y que te hará reír y llorar al mismo tiempo. Es un televisor que puede juntar bondades como el 4K con desastres como ser muy pesado o que tenga una eficiencia energética regular, pero siempre es una buena compra porque lo bueno supera a lo malo. El precio del televisor además es un precio justo para todo lo que ofrece como vas a poder ver a continuación.

¿Dónde comprar el Hisense H55M7000 ?

TV Hisense H55M7000: Tabla de pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen.
  • Conectividad.
  • Acabado exterior atractivo.

CONTRAS:

  • Eficiencia energética B.
  • Mucho peso.
  • No tiene Bluetooth.

7.3 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
9
Sonido
5
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
7
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Buenos dias Azpe, te queria preguntar un par de cosas, ¿que cantidad de energia gasta¿, al ser un clase B lo mismo no se diferencia mucho con los clase A. Mira estoy viendo entre varias ofertas de pantallas, todas son de la marca Hisense, el motivo es que vi la 49m3000 y me ha gustado y de ahi he ido mirando. A ver estoy entre varios modelos:
    la 49M3000, la 55M5500, la 55N6800 y la 55M7000 pero tengo varias dudas. Que diferencia hay entre la clase M y la N, de ser practicamente iguales solo estariamos hablando de tamaño y algo de precio. Las que mas me convencen son la 49M3000 y la 55N6800, lo que mas he mirado son los hz, la verdad es que los 2200 de la 55N6800 pueden desequilibrar la balanza con respecto a las otras y la verdad es que la 49M3000 me gusta mucho que solo la querria si veo que las 55 pulgadas son demasiadas en mi salon. Pero como ya sabes coche grande ande o no ande, lo mismo con las televisiones ejejeje muchas gracias.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies