Hisense 88L5VG, un proyector bestial que nos integra una pantalla de 88″

Con el paso de los años siguen saliendo productos tecnologías que anteriormente eran impensados, sin embargo, los avances tecnológicos nos continúan mostrando que nada es imposible. Hoy queremos hablar de la marca Hisense que ha ganado demasiada popularidad por los buenos productos que ofrece, sobre todo en cuanto a televisores, sin embargo, hoy enfocaremos nuestro análisis a un proyector impresionante que cuenta con su propia pantalla. Hablamos del Hisense 88L5VG.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Hisense 88L5VG
Tamaño 88″ (223.5 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Técnica de proyección DLP
Modo de imagen Modo juego
Tecnología de proyección Láser
Modos de proyección Ultra corto alcance
Duración de la lámpara 25,000 h
Altavoces integrados
Potencia de los altavoces 30 W (vatios)
Características especiales
  • Tecnología lentes fresnel
  • Tecnología lenticular blanco/negro
  • Miracast
Wi-Fi
Conectividad
  •  HDMI 2.0
  • USB 2.0
  • Salida para audio
  • S/PDIF
  • Sintonizadores RF
  • Puerto VGA
  • Ethernet RJ45
  • Bluetooth
  • Puerto de servicio para auriculares
Tipo de dispositivo Proyector
Área de aplicación Home cinema
Dimensiones del dispositivo (Anchura x Altura x Profundidad) 197 x 112 x 3 cm
Peso 23 kg

Diseño exterior del Hisense 88L5VG

Hisense 88L5VG diseño

Se tiene un gran diseño tanto del proyector como de la pantalla que también se incluye

Primeramente, debemos hablar del diseño que se nos entrega tanto en el proyector como en la pantalla. En el segundo caso destacamos que sea tan delgada, ya que esto nos permite instalarla de manera más sencilla, eso sí, debemos considerar que su tamaño es de 88 pulgadas, lo cual nos obliga a tener un lugar específico que pueda contener sus dimensiones.

Lo más atractivo son los biseles que le rodean, los cuales son bastante delgados y permiten contar con una gran elegancia, así mismo, el contenido que se reproduzca se verá increíble gracias a todo el espacio útil con el que contará la pantalla. Como mencionamos tenemos un estilo totalmente delgado que le genera una presencia única en cualquier ángulo.

El proyector como tal no ofrece una estética muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver otros modelos, por lo tanto, no vamos a encontrar muchos detalles que valgan la pena. Lo único que consideramos positivo es que se nota que fue construido con materiales de buena calidad, así mismo, es un equipo que podemos transportar con facilidad.

Conectividad

Vamos a disfrutar de una conectividad bastante completa que nos agrega los conectores ideales para transmitir lo que queramos. Por ejemplo, contamos con tres HDMI 2.0 para conectar dispositivos como laptops, consolas y reproductores de vídeo. Por medio de sus dos puertos USB 2.0 podemos reproducir contenido desde dispositivos similares. También contamos con un puerto VGA para aparatos más antiguos. Y en lo inalámbrico contamos con Wi-Fi y Bluetooth.

Calidad de imagen y funciones en general

Obviamente vamos a recibir una calidad de imagen y proyección bastante potente que nos va a permitir disfrutar de cualquier contenido sin ningún problema. Primeramente, disponemos de una resolución 4K que brinda cuatro veces más potencia que lo visto en el Full HD, por lo tanto, vamos a disponer de mejores detalles que serán todavía más realistas.

El Hisense 88L5VG nos entrega una pantalla sónica de 88 pulgadas que se verá increíble, sobre todo por el tamaño y la optimización ofrecida por el proyector. Contamos con un motor láser que anteriormente solo era posible de percibir en las salas de cine, sin embargo, los avances han sido muchos, y ahora ya podemos disfrutar de eso en el hogar.

Por medio de este motor vamos a poder gozar de mejoras impresionantes en parámetros que resultan ser fundamentales para recibir la experiencia que estamos buscando. Uno de los que más trabajo muestra es el brillo que será el indicado para no tener problemas si nos encontramos en ambientes muy oscuros o brillantes, así se mantiene la calidad.

Otros apartados que de igual forma están bien optimizados en busca de brindarnos la mejor experiencia posible son el color y contraste que en ambos casos lo vamos a apreciar de manera más nítida y vívida para escenas con detalles más reales. Por si fuera poco, también encontramos compatibilidad con HDR para imágenes cristalinas con negros profundos.

Sonido

La calidad de audio resulta ser bastante buena, ya que nos encontramos con una potencia total de 30W que suele ser un poco más de lo que se nos entrega en los televisores, por lo tanto, tendremos un poco más de claridad. Así mismo, vamos a tener compatibilidad con Dolby Atmos una tecnología bastante interesante que nos provee de un audio más envolvente y limpio. No obstante, si quieres recibir una experiencia cinematográfica lo mejor será adquirir una barra de sonido.

Análisis del software / Smart TV y más características destacables

Hisense 88L5VG Smart TV

Se va a contar con el sistema VIDAA que es propio de esta marca fabricante

El Hisense 88L5VG va a contar con su propio sistema operativo, lo cual no sabemos a ciencia cierta si lo debemos considerar como una ventaja o desventaja. Decimos esto porque es bien sabido que VIDAA U todavía no tiene la calidad necesaria para competir contra los mejores modelos, sin embargo, su trabajo actual tampoco llega a ser tan malo.

Obviamente se trata de un sistema que continúa mejorando y posiblemente en actualizaciones siguientes veamos una mejora que ahora sí pueda valer completamente la pena. Por lo mientras, debemos conformarnos con las funciones que se nos brindan. En este caso vamos a recibir un catálogo de aplicaciones interesante para vuestro entretenimiento.

Donde encontraremos opciones muy populares como Netflix, Prime Video, YouTube, HBO y más. Con estas tendremos una increíble cantidad de películas, series y documentales para disfrutar, eso sí, deberás tener cuenta en ciertas plataformas. Destacamos que este modelo ofrece protección para los ojos debido a la baja emisión de luz que tiene.

Disponibilidad y precio del Hisense 88L5VG

Si buscas algo de buena calidad, pero que no tenga un costo tan elevado como este televisor que presentamos aquí. Entonces una opción que deberías considerar es el Hisense 65U8GQ que viene perfectamente equipado para cumplir casi cualquier necesidad.

Hisense 88L5VG: Pros y contras

PROS:

  • Gran diseño
  • Interesante conectividad
  • Gran calidad de proyección
  • Buen sonido
  • Ofrece HDR
  • Contiene su propio sistema
  • Protección para los ojos

CONTRAS:

  • Sistema mejorable
  • Costo

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo