Hisense 75N5800, un televisor gigante que te absorbe

El Hisense 75N5800 o Hisense H75N5800 es un televisor de gama alta, con una pantalla impresionante de 75 pulgadas de tamaño y certificado 4K; un Smart TV estupendo para consumir contenidos online con la mejor calidad en todos los aspectos.

Características técnicas de la Hisense 75N5800

Especificaciones
Marca – ModeloHisense 75N5800 Hisense H75N5800
Tamaño75″ (189 cm) plano
ResoluciónUHD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz 2400 PCI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, VIDAA U2
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T/T2
  • DVB-C
  • DVB-S/S2
  • HbbTV
Sonido30 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)963 x 1678 x 80 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1031 x 1678 x 350 mm
Peso (Sin / Con soporte)35.7 kg / 37.2 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 400
Puertos HDMI4 en 1.4 y 2.0, con MHL, CEC y ARC
Puertos USB3 en 2.0 y 3.0
Otros conectores
  • Salida de audio digital (óptica)
  • Entrada audio l7R
  • RF doble
  • Satélite hembra
  • Jack 3.5 mm
  • AV compuesto
  • Componentes YPbPr
  • Ethernet-LAN
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Guía rápida
  • Mando a distancia
  • Baterías AAA
  • Soporte de sobremesa

Diseño y conectividad

El Hisense H75N5800 tiene un aspecto muy moderno y elegante, la combinación perfecta para los usuarios del siglo XXI. Encaja a la perfección en el salón como un elemento de decoración más.

De color plateado, los biseles de este televisor son bastante estrechos; el marco inferior sí es un poco más ancho porque tiene el logo de la firma justo en el centro, pero ni siquiera este podemos considerarlo vasto. El perfil sí que es algo ancho, con sus 96,3 mm de profundidad. No obstante, teniendo en cuenta el tamaño del televisor vas a necesitar un mueble de tamaño grande para colocarlo, por lo que tampoco supone un gran problema.

Así es como se ve este modelo

Así es como se ve este modelo

La base son dos patas plateadas en forma de V invertida colocadas en ambos extremos. La verdad es que teniendo en cuenta que es una pantalla de 75 pulgadas, no me parece la base más estable del mundo. No obstante, las patas tampoco tienen demasiada altura, por lo que no está tan mal; no llega al nivel de estabilidad de una peana plana, pero ofrece un buen soporte al Hisense 75N5800.

Aún así, si tienes niños pequeños o mascotas en casa, mi recomendación es que retires el soporte y cuelgues el televisor de la pared ya que tiene compatibilidad VESA 400 x 400 mm.

Sintonización y conectividad

El Hisense 75N5800 dispone de la siguiente sintonización: DVB-T2, DVB-T, DVB-C, DVB-S2 y DVB-S, analógico y HbbTV.

Respecto a la conectividad, la verdad es que este Hisense se ha portado muy bien, incluuyendo CI+ 1.3, 4 puertos HDMI (en 1.4 y 2.0 con MHL, CEC y ARC), USB 2.0, USB 3.0, 1 Salida S/PDIF, 1 Entrada Audio, 1 AV, Ethernet y WIFI 802.11ac, componentes y compuesto así como entrada satélite y RF doble.

Aquí descansan las conexiones físicas

Aquí descansan las conexiones físicas

Calidad de imagen y funciones generales

El Hisense 75N5800 tiene una pantalla de 75 pulgadas (189 cm), con resolución Ultra HD 3840 x 2160 pixeles. La tecnología de retroiluminación es de tipo DLED y ofrece una potencia de brillo de 350 nit, lo cual está genial, muy por encima de la medida de los televisores que se pueden encontrar en el mercado.

Tiene certificado 4K, ofreciendo así una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD. Lo mejor para disfrutar de un entretenimiento súper envolvente en el salón de casa.

Con una profundida de color de 8bits+FRC, el rango de colores que se muestran en la pantalla es de 79,3%. La tasa de refresco para la interpolación de cuadros es de 2400 PCI y cuenta con 60 Hz; la relación de contraste nativa va de 3200:1 a 4000:1.

Tiene varias tecnologías de mejora de imagen que le suman muchísimo valor y que es interesante conocer.

  • Depth Enhancer: esta tecnología mejora de forma notable la profundidad, analizando de forma automática las imágenes y ajustando el contraste dinámico. Además, agrega capas de contraste para proporcionar una mayor sensación de profundidad.
  • Tecnología HDR: la tecnología HDR Hisense H75N5800 permite reproducir los colores de un modo muchísimo más detallado y, además, con una mayor potencia de brillo.
  • Precision Colour: gracias a esta tecnología la TV de Hisense muestra los colores en su estado natural y 100% precisos. De esta forma las escenas se ven de una forma muchísimo más realista.
  • Clean View: una tecnología de reducción de ruido que analiza de forma automática la señal de entrada y elimina el ruido detectado. Así, las imágenes que se muestran son muchísimo más limpias, consiguiendo así una mejor experiencia de visualización.
Disfrutamos de una muy buena calidad de imagen

Disfrutamos de una muy buena calidad de imagen

Audio

En cuanto al audio, el Hisense Hisense H75N5800 es extraordinario. Tiene dos altavoces de 15W de potencia cada uno, dando así lugar a una potencia total de 30W. Dispone de tecnología Total Surround, que ofrece una experiencia súper envolvente, 360º.

La tecnología de sonido Crystal Clear Sound combina Dolby Audio, DTS y DBX-TV para obtener el sonido más nítido, sin ningún tipo de distorsión. De este modo se puede disfrutar muchísimo más de cualquier tipo de contenido en el televisor.

Análisis del software/smartTV de la Hisense 75N5800

El Hisense H75N5800 es un televisor Smart TV con un procesador Quad Core y Opera V4.9 como navegador web. Si sueles consumir con frecuencia contenidos online, este televisor es una opción extraordinaria a considerar.

Tiene varias aplicaciones instaladas de serie, algunas de las más populares del mercado: Netflix, YouTube, Rakuten TV, beIN Connect y Foxxum. Además, dispones de una plataforma desde la cual puedes hacerte con tus aplicaciones y juegos favoritos y, de este modo, disfrutar de ellos en el televisor.

El nuevo sistema operativo Smart TV Vidaa U de esta TV de Hisense ofrece una interfaz de usuario muy sencilla de utilizar. Puedes agregar de manera fácil todas las aplicaciones que desees a la página de inicio. De este modo, puedes acceder directamente a ellas a ellas.

El televisor incorpora plataforma inteligente

El televisor incorpora plataforma inteligente

Además, si descargas la aplicación “Remote Now” en tu teléfono o tableta, la cual es gratuita, puedes utilizar tu dispositivo móvil como mando a distancia del televisor.

En definitiva…

El Hisense 75N5800 es uno de los mejores televisores con los que he tenido el placer de encontrarme. Yo soy partidaria de dar la oportunidad a las marcas que luchan por hacerse un hueco y encontrarme con una pantalla gigante para disfrutar de todo tipo de contenidos en casa como si estuvieses en el cine, con una calidad tanto de imagen como de sonido extraordinarias es estupendo. Además, no hay que olvidar que es un Smart TV.

Disponibilidad y precio de la TV Hisense H75N5800

TV Hisense 75N5800: Pros y contras

PROS:
  • Plataforma inteligente actualizada
  • IA

CONTRAS:
  • Nada a destacar

8.4 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
9
Sonido
8
Sistem/SmartTV
7
Diseño
8.5
Relación calidad/precio
10
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies