HBO Max se extiende a otros países

HBO, HBO GO y HBO Max; ¿cómo te quedas? Como todos, supongo, tecleando HBO y guiándote por Google para entrar a tu perfil y disfrutar de tu suscripción, donde quiera que esté hecha. ¿Te interesará, pues que HBO Max llegue a otros países? No lo sabemos pero, por supuesto y como es nuestro deber, te lo contamos.

HBO Max se internacionaliza

HBO Max es la versión de HBO España, por así decirlo, que se ofrece en Estados Unidos en exclusividad.

WarnerMedia se ha hecho con los servicios de J. Larcher, que trabajó en Hulu como ejecutivo desde el año 2009 hasta el 2014 y que resulta ser el jefe actual de Shahid, la más grande de habla árabe (con 1.4 millones de suscripciones activas en la actualidad) y donde se encuentra y permanecerá hasta que se siente en con Warner. Es con él con quien piensa dar el salto a todo el planeta de HBO Max. Se incorpora en agosto como el director en su versión internacional. También es fundador de SubVRsive y fue nominado al Emmy.

Este es Larcher

Este es Larcher

La estrategia comienza por ofrecer el servicio en América Latina, donde, curiosamente, aún no ha llegado Disney+. Esta es la primera tarea Larcher y la debe llevar a cabo lo antes posible durante el próximo año.

Lo que no sabemos es si será él también quien se encargue de buscar y pedir contenidos o simplemente de las operaciones relacionadas con la aplicación de la plataforma en las señales  dispositivos de la zona.

En sus propias palabras, encontrándonos en un momento de tanto movimiento respecto a contenido digital, le encana poder ayudar a crear experiencias de entretenimiento de alta calidad para que resulten inolvidable en el ámbito internacional y que todo el mundo pueda conocer su trabajo hasta el punto de amarlo y considerarlo indispensable.

Vía: Variety

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies