HBO Max gratis, ¿lo aceptarías a cambio de ciertas condiciones?

Hace unos días te hablábamos acerca de las intenciones de la compañía de traer HBO Max Lite más barato, una opción para ahorrar dinero a cambio de ver anuncios. Sin embargo, los responsables de la empresa comienzan a dar algunas pinceladas más y, aunque la información no está confirmada desde fuentes oficiales, algunos “sabelotodo” en la materia afirman que la realidad podría ser aún mejor. HBO Max gratis… a cambio de algo, claro.

HBO Max gratis con anuncios y sin estrenos

El precio actual de HBO Max es de 14.99 dólares, con películas muy punteras de actualidad y una mejora en la calidad de imagen. Queda ligeramente por encima de algunos competidores en lo que a precio se refiere, pero a cambio ofrece buenos títulos y buena resolución en sus contenidos.

hbo max gratis

Sin embargo, la compañía se está planteando ofrecer una suscripción “lite” que, por las últimas filtraciones que han llegado, podría ser incluso gratuita. ¿Recuerdas aquello de “si no pagas por un producto, el producto eres tú”? Por ahí podrían ir los tiros. Al parecer, para disfrutar de HBO Max gratis tendríamos que ver publicidad en sus contenidos. También tendríamos un catálogo reducido de películas y series, por supuesto, dejando de lado los últimos estrenos. Por último, el tercer punto sería una vuelta a los orígenes de HBO y tener que renunciar a una calidad 4K. 

¿Merecerá la pena?

Por ahora, como te decíamos, se trata solo de rumores acerca de esta nueva modalidad de suscripción para ver HBO Max gratis. En cualquier caso, la compañía sí ha confirmado que quiere lanzar una suscripción más asequible con publicidad incluida, por lo que no es descabellado que finalmente opten por esta opción para arañar usuarios a su competencia.

Todavía está por ver si finalmente optan por un modelo gratuito, a qué países llega y cuándo lo hace. Estaremos atentos.

Vía | PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo