HBO Max en España dentro de poco, ¿te animas?

Lo cierto es que con HBO GO ya tenemos una buena cantidad de contenido que seguimos disfrutando después del fin de la aclamadísima serie Juego de Tronos (no vamos a ser hipócritas porque casi todos nos suscribimos para verla). Sin embargo, contando con los recursos, ¿por qué no hacerlo todavía mejor? Esa es la idea y por ello se va a lanzar HBO Max en España, Europa y América Latina.

¿Qué tendremos de HBO Max en España?

Ha sido en el WedSummit 2020 donde hemos podido conocer algunos datos más sobre lo que en 2019 ya se anunció con muy pocas palabras: el desembargo del servicio a este lado del charco.

Esa Andy Forsell, de WarnerMedia el que hablaba de esta expansión como uno de los objetivos para la temporada siguiente. De este modo, se pretende ofrecer, literalmente, el doble de los contenidos así como nuevas fucionalidades.

Tendremos mucho más para disfrutar con HBO

Tendremos mucho más para disfrutar con HBO

Este servicio, que ya lleva en Estados Unidos desde el pasado mayo, cuenta con disponibilidad para disfrutar de contenidos de estudios como Warner Bross, HBO o New Line.

La idea es que esto se traslade a mediados de este 2021 que ya llega para convertirse en un servicio global, que es lo que buscan al terminar el año. Dicho por el mismo Forsell, se busca la competencia con grandes como Disney+ o Amazon en 190 países.

Para ser más precisos, en nuestro país se duplicaría el contenido, teniendo acceso a la CNN, a truTV, Cartoon Network, Turner Classic Movies, Looney Toones e interminables contenidos más. el mismo modo, podríamos disfrutar, también, de una jugosa cantidad de contenido propio con el que ya se cuenta allí.

Del mismo modo, gusta mucho saber que, tal y como se tiene confirmado para que ocurra en Estados Unidos, podría ser que aquí itambién disfrutásemos de estrenos como Matrix 4 o Dune.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, perfiles por edades, descargas offline, soporte en los televisores y dispositivos típicos como Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Xbox Series X, Dolby Atmos y HDR para 18 estrenos previstos y, por supuesto, subiendo.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo