HBO estrena En casa, una serie grabada íntegramente con un smartphone

Acaba de aterrizar en la plataforma HBO una nueva serie a la que merece la pena que le des una oportunidad. Se trata de En casa, con microcapítulos que tienen tres características muy especiales: han sido grabados en casa, tienen 15 minutos de duración y se han rodado utilizando solo un smartphone Huawei P40.

Así es la serie En casa, de HBO

A través de cinco capítulos de 15 minutos de duración cada uno, se muestran historias de confinamiento que podríamos haber vivido cualquiera de nosotros. La cuarentena impuesta por la covid-19 ha dejado historias para todos los gustos y solo nosotros mismos podremos recordar cómo hemos vivido estos duros momentos. No es el caso de los directores de estos capítulos (

Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Elena Martín, Carlos Marqués – Marcet Y Paula Ortiz), quienes han aprovechado el tiempo para grabar esta producción. El valor audiovisual también es muy interesante, ya que está rodada íntegramente con un Huawei P40.

EN CASA HBO ESPANA

Estos son los capítulso de la serie En casa:

  • Una situación extraordinaria: Carlos empieza a notar comportamientos extraños en Sara, lo que le lleva a pasar cosas realmente aterradoras sobre su físico y su personalidad.
  • Mira este vídeo de gatitos: Siete veinteañeros conviven en una comuna con tres gatos.
  • Mi jaula: Las jaulas no son solo físicas, también pueden ser emocionales. La protagonista de este capítulo tendrá que descubrir cuál es la suya.
  • Viaje alrededor de mi piso:¿Pueden los objetos de tu apartamento llevarte de viaje sin salir de casa? Eso es lo que intentará la protagonista de este capítulo.
  • Así de fácil: Cuenta la historia de una chica a la que su pareja deja el mismo día en el que se declara el Estado de alarma y tiene que quedarse a vivir con una amiga, en plena pandemia.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies