Haier 32V280S, ¿buscas un Smart TV de 32 pulgadas barato?

Durante muchos años el mercado de televisores ha logrado dejar la línea de las 20 pulgadas para dar el salto hacia las 32 pulgadas como el estándar más utilizado por fabricantes de todo el mundo. Si bien hoy todo apunta a un aumento en el tamaño tras la aparición del UHD, quienes aún buscan un modelo estándar pueden encontrarlo en el Haier 32V280S.

Haier 32V280S es un televisor de gama baja con pantalla LED HD de 32 pulgadas que se destaca por ofrecer una combinación equilibrada entre especificaciones, calidad de fabricación y un precio realmente accesible para el usuario. Lo más importante se encuentra en su integración de sistema Smart para acceder a contenidos en línea.

Características de Haier 32V280S

Especificaciones
Marca – ModeloHaier 32V280S
Tamaño32 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia100 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)72,8 x 9 x 42,8 cm
Peso (Sin / Con soporte)7,77 kilogramos
Sitio oficialHaier
Puertos HDMI2 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • RCA,
  • VGA,
  • salida audio digital óptico,
  • entrada de audio PC
CI+ IntegradoNo
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño habitual

Haier 32V280S

Diseño lateral de Haier 32V280S

Como es de esperarse, no se ha tenido mucha atención en el estilo estético de este televisor. Así, en el frontal puede apreciarse un modelo convencional, con biseles notorios alrededor de la pantalla y una base en formato rectangular que promete muy buena estabilidad a contraparte de necesitar bastante espacio en la mesa o mueble donde se lo coloque.

Las dimensiones oficiales de Haier 32V280S corresponden a 72,8 x 9 x 42,8 cm, mientras que su peso es de 7,7 kilogramos. Está claro con solo mirarlo desde un punto de vista lateral que tampoco se ha hecho ningún esfuerzo en lograr que el dispositivo sea fino o ligero como sucede con los TV de última generación.

Como ya lo mencionamos, la pantalla de tipo LED tiene unas dimensiones de 32 pulgadas y responde a una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles con frecuencia de actualización de 100Hz, por lo que los reproductores multimedia y consolas recientes no podrán sacarle máximo provecho a su resolución estándar Full HD. A tenerlo en cuenta.

Un televisor inteligente

Lejos de sacrificar su sistema operativo para rebajar costos, Haier 32V280S suma conectividad Wi-Fi para que el usuario se sincronice con su red local para acceder directamente a contenidos multimedia en línea sin necesidad de accesorios externos. Navegación, redes sociales y Apps de streaming habituales se encuentran disponibles para su descarga.

En términos de puertos presentes, hay dos entradas HDMI, así como una entrada USB 2.0 para reproducción de imágenes, vídeos y música desde unidades de almacenamiento externas. Tampoco falta el clásico puerto RCA, VGA para transformar esta pantalla en un monitor para el ordenador, salida de audio óptico y entrada de audio de PC.

Disponibilidad y precio de Haier 32V280S

PROS:
  • Sistema operativo inteligente integrado
  • Precio competitivo
  • Variedad de puertos disponibles

CONTRAS:
  • No llega a resolución Full HD
  • Diseño general y grosor poco atractivo

6.5 Puntaje total

Diseño y materiales
5.5
Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7.5
Sonido
6
Sistema / Smart TV
6.5
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies