COWIN KY5000, una peculiar barra de sonido circular

Repasando modelos alternativos de barras de sonido hay que mencionar algunos fabricantes dedicados específicamente al género del audio, pues sus creaciones logran destacarse a simple vista. Un caso perfecto de ello es la COWIN KY5000, modelo inalámbrico que hace uso de líneas estéticas circulares.

COWIN KY5000 es una barra de sonido de gama de entrada que se destaca por incluir conectividad Bluetooth para sincronizarse a la distancia con cualquier dispositivo disponible en el hogar. Su sistema de dos canales con una potencia de 20 W cada uno promete una claridad máxima de sonido, así como niveles de bajos y graves a la altura de un entretenimiento de primer nivel.

Características de COWIN KY5000

COWIN KY5000
Dimensiones119,6 x 7,4 x 7,6 cm
Peso2,45 kilogramos
ColoresNegro
Potencia40W
Puertos1 x entrada de audio AUX, 1 x entrada RCA
ConectividadBluetooth 4.1
Distorsión de sonido0,5%
Accesorios1 x Cowin ky5000 barra de sonido, 1 x Mando a distancia, 1 x fuente de alimentación, 1 x cable óptico, 1 x AV cable (RCA), 1 x AUX IN, 1 x Guía de usuario
Sitio oficialCOWIN

Diseño atractivo y fácil de manejar

COWIN KY5000

Como se aprecian en las imágenes, la barra de sonido deja de lado el estilo clásico rectangular de la mayoría de dispositivos en el mercado y ofrece una terminación completamente circular que igualmente puede ubicarse en frente del televisor sin generar obstaculización en la vista.

El usuario tiene la libertad de colocar la COWIN KY5000 sobre cualquier mesa gracias a su pequeña basa situada en el centro de la barra, así como también fijarla directamente sobre la pared gracias a su soporte integrado en sus laterales. En dicho costado también hay una terminación en aluminio que incluye un botón de encendido/apagado, además de pequeños botones en su frontal.

En conclusión, el dispositivo representa el equilibrio perfecto entre la belleza y la función, a la vez que no falta un control remoto de disposición tradicional para que el usuario acceda a las funciones clásicas desde la comodidad de su sofá.

Sonidos claros y profundos

COWIN KY5000

COWIN KY5000 dispone de un sistema de dos canales compuesto por un total de seis potentes altavoces de frecuencia de rango completo (tres en cada uno de sus extremos) que permiten disfrutar de una extensión del sonido profunda, logrando así que el sistema de cine en el hogar consiga una experiencia de audio de alta calidad de estilo envolvente.

Con una potencia total de 40W, también se prometen detalles de audio como menos del 0,5% de distorsión armónica total y gran profundidad de graves potentes que se notan en contenidos de acción trepidante o en determinados géneros musicales populares en la actualidad.

Finalmente, cualquier dispositivo actual se puede conectar a la barra mediante una conexión Bluetooth 4.1 (distancia efectiva de 15 metros), mientras que si se quiere conectar al TV u otro equipo del hogar solo hay que hacer uso de un cable convencional de 3.5 mm para aprovechar sus entradas de audio AUX y RCA.

Disponibilidad y precio de COWIN KY5000

PROS:

  • Diseño original
  • Buena calidad de sonido
  • Conectividad Bluetooth integrada
  • Precio competitivo

CONTRAS:

  • Sin entradas y salidas HDMI disponibles
  • Podría tener alguna función avanzada de sonido extra

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies