Grundig 49GEU8900C, televisor UHD con excelente sonido

Aunque los modelos de gama alta del mercado no suelen dejar de lado a ningún aspecto importante de un televisor, es habitual que el apartado de sonido no despierta tanto el interés de la mayoría de fabricantes. Así, siempre es una buena noticia la aparición en las tiendas de alternativas como Grundig 49GEU8900C.

Grundig 49GEU8900C es un televisor de gama media con pantalla de 49 pulgadas y resolución nativa UHD que tiene todo lo que el usuario moderno puede requerir, desde varias entradas físicas disponibles hasta soporte para una plataforma Smart TV con las Apps más populares del mercado. Sin embargo, su distintivo está en su sistema de sonido de tres canales denominado Magic Fidelity.

Características de Grundig 49GEU8900C

Especificaciones
Marca – Modelo Grundig 49GEU8900C
Tamaño 49 pulgadas
Resolución 3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50/60 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido 40W (3.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1615 x 1100 x 243 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1454 x 916,5 x 372 mm
Peso (Sin / Con soporte) 28 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI 3 x HDMI 2.0
Puertos USB 2 x USB 2.0
Otros conectores
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A
Sitio oficial Grundig
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Experiencia multimedia actualizada

Grundig 49GEU8900C

Grundig 49GEU8900C tiene un tamaño más que aceptable

Utilizando la clásica tecnología de retroiluminación LED, la pantalla de este modelo emplea pequeñas bombillas LED en los cuatro bordes de la pantalla para obtener imágenes extremadamente nítidas, con colores más naturales y brillantes y un contraste excepcional. Para ello se llega a una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles, es decir cuatro veces mayor que el clásico Full HD.

Gracias al procesador de cuatro núcleos integrado, Grundig 49GEU8900C promete una respuesta más rápida a las entradas y los cambios del transmisor, mientras que todas las aplicaciones y servicios en línea también demuestran fluidez, incluyendo soporte para HEVC (codificación de video de alto rendimiento).

Como es lógico, el equipo cuenta con soporte para conexiones inalámbricas Wi-Fi así como Bluetooth para sincronización con dispositivos cercanos, mientras que sus entradas físicas abarcan tres puertos HDMI 2.0 (ARC / CEC) así como dos USB 2.0 para unidades de almacenamiento externas y soporte de función de grabación de vídeo, una ranura CI plus y toma de auriculares de 3.5 mm.

Optimización de la calidad de sonido

Grundig 49GEU8900C

Grundig 49GEU8900C presenta un diseño convencional

El elemento que evita que el Grundig 49GEU8900C sea otro modelo convencional de gama media es su tecnología de sonido Magic Fidelity, la cual se compone de un sistema de altavoces activos de 40W de potencia distribuidos en tres canales. Tampoco falta compatibilidad para tecnología DTS a la hora de ganar inmersión en aquellos contenidos audiovisuales de nueva generación.

El resultado final no es otro que una experiencia de audición brillante y particularmente fuerte que habitualmente se encuentra en el uso de equipos externos de sonido Hi-Fi, distribuyendo un altavoz para graves y dos altavoces de rango medio / tweeter con carcasas y amplificadores separados que prometen un rendimiento óptimo incluso a volúmenes más bajos.

Vale remarcar que esto último es una de las principales diferencias a encontrar si se lo compara con otras propuestas anteriores de la marca, tal podría ser el ejemplo de Grundig 50GEU7900C que también propone una visualización UHD en unas dimensiones semejantes.

Disponibilidad y precio de Grundig 49GEU8900C

PROS:

  • Relación rendimiento-precio
  • Mayor potencia de sonido
  • Buenas opciones de conectividad

CONTRAS:

  • Sin soporte para tecnología HDR

7.8 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Calidad de imagen
7.5
Sonido
9
Sistema/SmartTV
7
Conectividad
8
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo