Greenland: El último gran estreno de Amazon Prime Video

Si estás buscando una super producción para ver en casa esta noche, aquí te traemos una de las últimas propuestas que han llegado a Amazon Prime Video. Se trata de Greenland: El último refugio, una película que tuvo que vérselas con la crisis sanitaria en el momento de su estreno y que, a pesar de no estar en los valores que se hubieran esperado durante su grabación, cuando el mundo era algo muy diferente, puede estar satisfecho de haber recaudado en torno a 50 millones de euros en taquilla. De hecho, también en España, en el mes de su estreno (octubre) fue la película más taquillera. Ahora puedes disfrutarla en Amazon Prime Video.

Sinopsis de Greenland

Greenland o Greenland: El último refugio nos cuenta una historia apocalíptica desde el punto de vista del ser humano y su reacción ante el inminente fin del mundo. Un asteroide va a impactar contra la Tierra y para garantizar la supervivencia del ser humano los Gobiernos de cada país hacen un sorteo para proteger a los afortunados en refugios secretos. Gerard Butler se enfrenta entonces a un viaje contrarreloj para conseguir llegar hasta estos refugios junto con su mujer y su hijo.

Sin embargo, el camino no es tan sencillo como podría haber parecido. Y es que, en algún momento, la familia se separa y el viaje comienza entonces hacia el objetivo de encontrarse.

greeland el ultimo refugio

Producción de Hollywood en casa

Plataformas como Prime Video de Amazon han conseguido que podamos disfrutar en casa de este tipo de grandes producciones de Hollywood sin salir de casa. Se pierde la espectacularidad de las pantallas de cine, pero, a cambio, se gana seguridad sanitaria, intimidad del hogar familiar y la inmediatez de poder disfrutarla en cualquier momento.

Greenland es una de esas películas que llegan al catálogo de Prime dispuestas a convertirse en unas de las más vistas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo