¿No sabes qué ver en Netflix? Usa Shufflix

¿No te has abrumado nunca entre tanto y tanto contenido por ver en Netflix? Desde luego, no es la primera ve que lo comento en este blog de noticias y dudo que sea la última. Pero es que esta vez tengo motivo más que sobrado. Shufflix es una aplicación que seguro que te va a venir bien. ¿Quieres saber de qué va?

¿Qué es Shufflix?

Se trata de una sencilla aplicación que te da opciones “aleatorias” para que veas en Netflix. Y ahora entenderás por qué lo ponemos entre comillas.

Lo primero que tienes que hacer es escoger tu país

Lo primero que tienes que hacer es escoger tu país

Lo que hace es comenzar mostrándote una carta de contenidos para que sea a partir de ahí, y no desde la más pura y absurda aletoriedad, que podría salir bien, o no. Obviamente, con una mínima base en los gustos del usuario será mucho más fácil. De esta selección, tú debes escoger un contenido, que será a partir del cual el software comience con su algoritmo.

Puede darse el caso de que no haya nada en esa selección te te encante. Si es el caso, tienes, también, la opción de escribir el título que se te pase por la cabeza en el buscador. De este modo, le dices a Shufflix qué te gusta y, ahora sí, te muestra un capítulo aleatorio.

¿Útil? Bueno. Lo es si la serie elegida tiene tramas cerradas en cada uno de sus capítulos, esto es, para series procedimentales. De no ser el caso, de poco sirve ver uno a mitad. Lo que sí puede gustar, y en parte para eso se hace, es para que te intereses por la serie en sí y comiences a verla.

Este software se ha diseñado pensándose para usarse en cualquier país, el cual debes elegir, como es lógico, de manera previa para que pueda funcionar y recomendarte algo que puedas ver, que se corresponda al catálogo en cuestión.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo