Pronto disfrutaremos de GeForce NOW en teles Android

Tal y como ya lo hizo Apple con su zona de videojuegos para unificarlos y que fuese compatible con su aparato, ahora NVidia está haciendo lo propio y pronto disfrutaremos de GeForce NOW en teles Android.

¿Qué sabemos del centro de juegos de NVidia GeForce NOW en teles Android?

Ya hemos visto cómo la empresa ha ido dando compatibilidad a GeForce NOW para su uso en diferentes dispositivos, comenzando por los ordenadores, continuando por la NVidia Shield y pasando, por último al mundo Android.

Ahora toca el turno de disfrutar del centro de entretenimiento en los televisores, o eso es lo que parece, pues ya hemos visto que existe un soporte oficial en desarrollo.

Curioso que LG, que trabaja en sus TVs con webOS, sea partner de NVidia con LG U+ en cuanto a GeForce nos podamos referir. Pero lo cierto es que así es y es precisamente en el set-top box UHD3 de LG+ que se ha lanzado el soporte para GeForce NOW. De momento, sólo existe esta opción y se limita geográficamente a Corea del Sur, aunque es evidente que se trata de una mejora pensada para ofrecer a nivel global.

Así veremos nuestro perfil en GeForce NOW

Así veremos nuestro perfil en GeForce NOW

El UHD3 trabaja con Android TV y es esto lo que nos hace sospechar que NVidia tiene una arquitectura ideal para televisores Android que dudamos mucho que no aproveche pudiendo lanzarla al resto del mundo y sabiendo que este sistema operativo es el favorito para la inmensa mayoría.

Aun así, es necesario decir, también, que a pesar de la disponibilidad en este set-top box, NVidia habla claramente de un soporte todavía en desarrollo. Hablaríamos de una especie de versión beta, o, más bien, omega, de GeForce NOW que, hasta su versión final, aún tiene recorrido.

Los requisitos, para terminar, son OpenGL ES3.2, RAM de 2 GB como mínimo y una versión de Android TV 5 o superior.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies