Fox Play desaparece de varias plataformas

Fox parece que tiene los días contados. Sí, ya sabemos que fue comprado por Disney, pero seguía -y sigue- manteniendo ciertas licencias. Uno de sus recursos es Fox Play, pero lo cierto es que este tiene ya los días contados.

Fox se deshace de Fox Play

La noticia es oficial, notificada por la propia Fox mediante un correo electrónico que llegaba a los usuarios de la plataforma. Así lo dejaba ver uno de sus clientes en Twitter.

Comunicado oficial de Fox sobre la desaparición de Fox Play

Comunicado oficial de Fox sobre la desaparición de Fox Play

Como podéis leer, la disponibilidad de la app se dará hasta el último día del año. Esto afecta a las versiones para iOS, para Android móvil y para todas las versiones lanzadas para televisores inteligentes.

Si se podrá continuar disfrutando del servicio desde la página web www.foxweb.com, donde se encuentran las series y películas a las que siempre hemos tenido acceso.

Eso sí, la única opción es a través de TV Paga, con las credenciales propias pero con la contratación con esta operadora mexicana. Esto supone que ya no podremos contratarla y disfrutarla desde Claro Video.

Aunque no sabemos cuál es el motivo para haber tomado esta decisión, lo lógico es pensar que Star, de Disney, tiene algo que ver. Y es que hace un tiempo se dio un rumor que decía que los canales de Fox cambiarían de nombre, cambiando “Fox” o “Fox Premium”, simplemente, por “Star”. Si atacamos cabos vemos que aquello que se dijo ahora tiene sentido y que es más probable que este contenido que tenemos en Fox Play pase a poder verse a través del próximo servicio que Disney estaría por lanzar.

Por el momento, la única plataforma que seguirá contando con contenido de Fox es Amazon Prime Video, que tiene series como las aclamadas “Cómo conocí a vuestra madre” o “Malcom”.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele