La Fórmula 1 y Moto GP se mudan a Vodafone TV

Después de su periplo por Movistar TV, la Fórmula 1 y Moto GP cambian este año de hogar y se van a la competencia. Vodafone TV ha comprado los derechos para ofrecerle a sus clientes la emisión de estas dos competiciones dentro del nuevo paquete Vodafone Motor. Además, la oferta de servicios de televisión de la compañía se renueva también con Vodafone Sport, que incluirá una variedad de canales deportivos.

En 2017, veremos la Fórmula 1 y Moto GP a través de Vodafone TV

Estaba todo en el aire. Y cuando los españoles pensábamos que nos íbamos a quedar ya sin la emisión de estos dos deportes en nuestro país, llegó Vodafone in extremis y compró los derechos de emisión de la temporada 2017. Esta adquisición incluye las sesiones de entrenamiento, la clasificación y la carrera oficial, además de contar también con programas específicos de motor para rellenar parrilla.

La ventaja añadida que le ofrece Vodafone a sus clientes es la posibilidad de vivir las carreras de una forma muy especial: además de ofrecer una gran calidad de imagen para cualquier dispositivo, podremos elegir el punto de vista desde el cual la vemos (gracias a la opción multiseñal), parar la emisión, rebobinarla, ponerla a cámara lenta o incluso grabarla y almacenarla en la nube para verla en otro momento.

Nuevos paquetes deportivos de Vodafone TV

Paquetes Vodafone TV

Paquetes Vodafone TV 2017

Vodafone Motor: Desde el 9 de marzo, los clientes de Vodafone One TV tienen disponibles los mejores contenidos de Fórmula 1 y MotoGP. Su precio es de 10 euros al mes.

Vodafone Fútbol: Incluye la Liga y otras competiciones como la UEFA, la Champions o la Copa del Rey. Su precio es de 20 euros al mes.

Vodafone Sport: Este paquete incluye todos los anteriores. Así, los clientes podrán disfrutar del mundo del motor, el fútbol y otros canales deportivos como Eurosport1 y Eurosport2, Extreme Sports, Real Madrid TV o Fight Sports. Su precio es de 25 euros al mes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies