Firefox OS, más intuitivo, completo y fácil de usar

A Android TV le ha salido un competidor bastante duro. Firefox OS ha resucitado de sus cenizas cual Ave Fenix y gracias a la nueva gama de televisores Panasonic llega con fuerza a un mercado que le espera con los brazos abiertos. El mundo de los televisores ya no es lo que era y ahora, a la hora de elegir un nuevo aparato, no solo debemos fijarnos en su calidad de imagen, sonido u opciones de conectividad: el sistema operativo de su Smart TV cobra una importancia cada vez mayor.

Novedades en Firefox OS, el nuevo Smart TV que se quiere poner de moda en 2016

Gracias a Panasonic, Firefox OS resucita y se cuela en nuestros hogares con nuevas mejoras y funcionalidades. Te resumimos las tres principales a continuación.

Firefox OS

Firefox OS quiere colarse entre los sistemas operativos preferidos para Smart TV

Interfaz más limpia, uso sencillo y intuitivo:

Que el sistema operativo de una Smart TV sea fácil de utilizar es algo de suma importancia ya que el televisor lo utilizarán todos los miembros del hogar, cada uno de ellos con diferentes capacidades tecnológicas. No perder mucho tiempo entre menús ni crear accesos escondidos o saturar de información son los tres pilares de Firefox OS.

Nuevos accesos directos:

Relacionado con lo anterior encontramos los nuevos accesos directos a las funciones más utilizadas, además podremos crear pantallas de inicio personalizadas para indicarle al televisor lo que más vamos a usar. También encontramos la opción Enviar a TV para compartir contenido en tu televisor desde dispositivos donde utilicemos Firefox o Click para ver, que nos permitirá visualizar contenido sin necesidad de descargar nada adicional.

Apps web:

La nueva actualización de Firefox OS nos promete como novedad principal la posibilidad de descargar Apps web optimizadas para la tele, al gusto del consumidor y con diferentes temáticas: juegos, el tiempo, vídeos, etc.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies