¿Qué nos trae la nueva gama de televisores Panasonic?

En el  mundo de los televisores, los primeros meses del año sirven como aperitivo para la nueva gama que suele aparecer durante la primavera. Tras conocer los primeros datos sobre Samsung y Philips para 2016, esta semana hemos conocido más datos sobre los televisores Panasonic. 

3 cualidades de los televisores Panasonic

Para este año 2016, los televisores Panasonic han optado por focalizarse en tres mejoras bastante interesantes.

Diseño:

Premium es la palabra para definir al diseño de los televisores Panasonic 2016. Destacamos especialmente sus fantásticos acabados en aluminio y sus delgados marcos. Sus altavoces también traen un nuevo acabado en tela para protegerlos sin perder calidad de sonido.

Calidad de imagen superior:

En este sentido, parece que todos los fabricantes van por el mismo camino en este año 2016. 4K Pro y HDR son los grandes protagonistas en lo que a imagen se refiere y los televisores Panasonic no podían ser menos. Además, incorporan también la tecnología Wide Colour Phosphor que nos ofrece más y mejores colores.

Firefox OS:

Por último, como sistema operativo los televisores Panasonic llegan con Firefox OS y aunque en un primer momento lo harán con la primera versión, se espera una pronta actualización para disfrutar de nuevas mejoras, probablemente a finales de este mismo año. Lo que hemos visto hasta ahora de Firefox OS como sistema operativo para las Smart TV nos ha dejado opiniones bastante positivas.

televisores Panasonic

Panasonic ya ha dado a conocer los nombres y algunas cualidades de sus nuevos televisores 2016

Nuevas series de los televisores Panasonic

Aunque desconocemos su precio y su fecha exacta de lanzamiento, sí tenemos ya la nomenclatura de sus nuevas series:

  • Serie DX900: 58 y 65 pulgadas.
  • Serie DX800: 50 y 58 pulgadas.
  • Serie DX780: 50, 58 y 65 pulgadas.
  • Serie DX700: 40, 50 y 58 pulgadas.
  • Serie DX600: 40, 49 y 55 pulgadas.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies