#IFA19: Descubrimos una nueva experiencia de realidad aumentada Lenovo

Aunque nuestro principal interés en el evento es conocer las novedades relacionadas con las mejoras en televisores, especialmente aquellas que sirven para mejorar la imagen, lo cierto es que también hemos tenido tiempo de echar un vistazo a cosas de entretenimiento más distendido, como es la nueva experiencia de realidad aumentada Lenovo de la que te vamos a hablar hoy.

¿En qué consiste la nueva experiencia de realidad aumentada Lenovo?

Esta es MARVEL Dimension of Heroes. Se trata de una experiencia en la que tú, como jugador, te meterás en la piel de uno de los héroes disponibles (Ronan, Strange, Loki, Ultron y el Soldado de Invierno) para enfrentarte a villanos en una historia original creada por esta corporación artística.

Se trata de un juego compatible con las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage AR, las cuales también se utilizan para disfrutar de otro título, Star Wars: Jedi Challenges.

Este es el conjunto con el que vivir la nueva experiencia de realidad aumentada Lenovo

Este es el conjunto con el que vivir la nueva experiencia de realidad aumentada Lenovo

Además, se precisará de un teléfono móvil inteligente compatible y de los controladores universales duales, que van en las manos para detectar los movimientos de estas y de los brazos, también de la marca. Una vez te haces con ello no tienes más que descargarte la app homónima y empezar a disfrutar.

Esta ofrece tres modos de juego:

  • Modo historia. Se lanza un ataque contra la Tierra y para solucionar la situación se vuelve atrás en el tiempo para combatir a las diferentes fuerzas interdimensionales que están haciendo peligrar a toda la población.
  • Modo supervivencia. Tendrás que salir victorioso del ataque continuado de hordas y hordas de enemigos. Conforme lo hagas irás ganando puntos y te colocarás en un ranking mundial.
  • Modo Co-Op. Se trata de una versión del modo superviviencia en la que juegas junto a un amigo, en la misma habitación. Así, esquivaréis el mal pero, al mismo tiempo, puntuaréis por separado. ¿Quién conseguirá ser el mejor?

En cualquiera de ellos podrás, con los controladores, placar, atravesar con espadas y golpear a los enemigos. Para defenderte puedes agacharte y esquivar. Estos, dicho sea de paso, también sirven para mejorar la experiencia del juego de Star Wars, pudiendo, ahora, usar los sables o jugar al ajedrez holográfico.

En cuanto a Lenovo Mirage AR, se trata de un conjunto de entretenimiento que incluye las gafas de realidad aumentada, una baliza de rastreo (que se coloca en el suelo para detectar los movimientos del usuario) y dos controladores. En el caso de jugar dos personas, como hemos indicado antes en el modo Co-Op, serán necesarios, como es lógico, dos conjuntos Lenovo Mirage AR.

Este conjunto acaba de salir a la venta en Estados Unidos por un precio recomendado de 249.99 USD. La nueva experiencia de realidad aumentada Lenovo con MARVEL es totalmente gratuita y, del mismo modo, puedes actualizar Star Wars: Jedi Challenges sin coste para adecuar el software a los controladores nuevos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies