Error de Amazon Prime Video en la tele, ¿Qué puede ser?

Aunque estos servicios son la solución a horas y horas de aburrimiento, lo cierto es que, como es lógico, también suelen dar algún que otro fallito. No podemos dejar de entender que hablamos de tecnología, de servicios en los que entran en juego muchos factores y que, por lo tanto, pueden hacer que esto ocurra. Es el caso que traemos hoy con el error de Amazon Prime Video en la tele.

¿En qué consiste el error de Amazon Prime Video en la tele?

Se han estado dando quejas estas últimas horas sobre un mal servicio general de Amazon Prime Video, en este caso, en los televisores inteligentes.

Por lo visto, la aplicación se congela o, directamente, se reinicia. Estas quejas en particular se encuentran en los foros de Samsung y no son una novedad, pero sí que es cierto que en los últimos días los hilos del estilo se han multiplicado considerablemente.

Una de las soluciones posibles

Una de las soluciones posibles

Por otro lado, están los problemas que presentan los televisores smart más antiguos, de 2015 y anteriores, que consisten en una pésima calidad de imagen o en la falta de sonido. Y es que estos fueron olvidados por completo a la hora de diseñar firmwares en pos de los modelos más actuales.

En otras ocasiones, los usuarios se quejan, ¡y con razón! de que la aplicación se le elimina directamente de su televisor. Pero lo malo es que, después, no pueden volver a descargarla, es decir, ya no está ahí. Aquí la solución es tan sencilla como que el modelo se ha quedado sin soporte por parte de Amazon.

El consejo que se da es acceder a la cuenta que tengamos en Prime Video, entremos en la zona de Cuenta y después es Configuración para, en la pestaña de Mis Dispositivos, anular el registro de tu televisor.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo