Diseñan un equipo de sonido para las Xbox

En efecto, si tienes una de estas consolas o piensas conseguirla, saber que se han aliado Microsoft y Bang & Olufsen para diseñar un equipo de sonido para las Xbox.

¿Cómo es el equipo de sonido para las Xbox?

Las promesas de las nuevas consolas (justo hablábamos de ello al contaros cómo serán los próximos QLED de Samsung) traen consigo, nos guste o no, un nuevo nivel de exigencia. Hacen juegos tan realistas o impresionantes que deseamos vivirlos inmersos en ellos y, por supuesto, para conseguimos que todo lo que hay alrededor acompañe.

Para ello, en ocasiones los televisores se quedan cortos y los acuerdos se dan entre fabricantes de altavoces, como ha sido este caso.

Así, vemos cómo Bang & Olufsen y Microsoft andan con la idea de lanzar dispositivos especiales para que el audio gaming sea premium con estas consolas bajo el lema “Diseñado para Xbox”.

C. Poulsen, Jefe de gestión de producto en B&O nos indica que aunque se integran especialmente con estas consolas, los equipos son compatibles con otros elementos multimedia.

¿Uno de los posibles periféricos que se diseñen, quizás?

¿Uno de los posibles periféricos que se diseñen, quizás?

Lo que buscan con estos diseños es mejorar todavía más lo que ya nos ofrecen aumentando el rendimiento de sonido al tiempo que sorprenden con el diseño. El potencial comercial en el sector gaming es alto y no quieren quedarse fuera.

Desgraciadamente, no te podemos contar absolutamente nada sobre qué dispositivos se tienen pensados, si muchos, pocos, grandes, pequeños, inalámbricos, con cable… Lo ideal sería una diadema con cascos o un altavoz o un sistema de estos compatibles con WiSA (aprovechando que ambos fabricantes se han suscrito). También, pensando en el mundo de los videojuegos, poca cosa más se nos ocurre, quizás un par de auriculares de estos que tiran para atrás; ¡quién sabe!

Vía: Flat Panels HD

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies