Epson EH-TW650, proyector con salida Full HD y excelente iluminación

Es normal que a la hora de comprar un proyector no se esperen grandes resoluciones de imagen de salida tal como se acostumbran en un televisor o monitor. Sin embargo, para quienes estén dispuestos a pagar una considerable suma de dinero ya pueden acceder a modelos con un rendimiento envidiable, tal puede ser el ejemplo perfecto de Epson EH-TW650.

Epson EH-TW650 es un proyector de gama alta que se destaca por todo lo que ofrece en su funcionamiento, pues para disfrutar de las películas favoritas, juegos o demás entretenimiento, es capaz de alcanzar resoluciones Full HD con una iluminación espectacular de 3100 lúmenes. Asimismo, es fácil de mover y rápido de instalar, mientras que su lámpara de larga duración proporciona varios años de uso sin necesitar un recambio.

Características de Epson EH-TW650

Epson EH-TW650
Dimensiones302‎ x 252 x 92 mm
Peso2,7 kg
ColoresBlanco
Iluminación3100 lúmenes ANSI
Lampara210W (hasta 7500 horas de duración)
Resolución de imagen1920 x 1080 píxeles, 16:9
Tamaño de imagen30 pulgadas – 300 pulgadas
Relación de constraste15.000:1
Correción keystoneAutomático vertical: ± 30 °, Manual horizontal ± 30 °
FocoManual
Distancia focal18,2 mm a 29,2 mm
Distancia1,35 metros a 1,65 metros
PuertosUSB 2.0 tipo A, USB 2.0 tipo B, LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g/n, Entrada VGA, Entrada HDMI (2x), Entrada compuesto, MHL, Entrada de audio Cinch
AltavozSi, 2W
BateríaNo
Rudio37 db
Sitio oficialEpson
Contenido del paqueteProyector, Cable de alimentación, Guía rápida, Mando a distancia incl. pilas, Manual de usuario (CD), Warranty card

Diseño convencional de Epson

Look superior del proyector Epson EH-TW650

Epson es un líder en este segmento, y por lo tanto, ya hemos tenido la oportunidad de analizar varios modelos de la marca anteriormente. Así, lo primero que se puede mencionar del Epson EH-TW650 en el terreno estético es que sigue las mismas líneas clásicas de la marca, por lo que queda claro que todo el esfuerzo está puesto sobre lo que hay en su interior.

Con una comercialización en color blanco, el equipo está conformado por un formato rectangular con bordes redondeados donde se aprecia el lente ocupando gran parte de su cara frontal, mientras que en los costados se suman rendijas que ayudan a que el calor se disipe de mejor manera tras un largo periodo de uso. Asimismo, los puertos se ubican por detrás y hay un total de nueve botones físicos en su cara superior para manejarlo si se no se tiene el control remoto a mano.

Un punto a resaltar está puesto sobre la instalación de este proyector, pues la intención de la marca es que no sea más difícil de utilizar por primera vez que un TV y así todo se da a través de un proceso rápido. Además, con elementos como la corrección keystone y la App iProjection a través de conectividad Wi‑Fi incorporada hace más fácil enviar contenidos externos inalámbricamente.

Las dimensiones oficiales del modelo son de 302‎ x 252 x 92 mm y su peso de 2,7 kilogramos, por lo que claramente no es una opción portable pero tampoco imposible de mover entre diferentes habitaciones o fuera de casa.

Calidad de imagen excelente

Epson EH-TW650

Epson EH-TW650 consigue pantallas de 60 a 300 pulgadas

Ya sea para sumergirse en las películas o videojuegos favoritos, con este proyector Full HD 1080p es posible generar una pantalla impresionante de 300 pulgadas sin perder calidad. La tecnología 3LCD da vida a las imágenes y genera una pantalla hasta tres veces más luminosa que los proyectores de la competencia.

Entre otras características, se incluye una relación de contraste de 15000:1 que ayuda a producir sombras claramente definidas y negros más profundos que se notan a simple vista, mientras que una amplia gama de funciones de alta tecnología permiten ejecutarse en segundo plano para mejorar en tiempo real la calidad final de la imagen.

Finalmente, a través de un procesamiento avanzado de imágenes se logra mayor nitidez y no hace falta que el usuario pierda tiempo moviéndose entre diferentes menús o probando los parámetros con cada contenido, pues hay cinco modos de imagen predefinidos disponibles que se adaptan a películas, transmisiones deportivas, videojuegos, etcétera.

En cifras oficiales, el modelo ofrece una relación de aspecto nativa 16:9, reproducción de hasta 1.070 millones de colores, procesamiento de vídeo de 10 bits, frecuencia de actualización vertical 2D de 192 Hz a 240 Hz y una distancia de proyección que va desde 1,35 metros a 1,64 metros.

Iluminación y conectividad

Epson EH-TW650

Puertos disponibles en Epson EH-TW650

Como ya lo indicamos previamente, si lo que se busca es una solución duradera, sin complicaciones para ver cualquier contenido audiovisual en buena calidad, Epson EH-TW650 cumple a la perfección. Gracias a su iluminación de 3100 lúmenes se consiguen resultados excepcionalmente luminosos y llenos de color con detalles nítidos, incluso aunque la habitación no esté precisamente oscurecida.

Asimismo, su lámpara de larga duración promete un uso de 4500 horas en modo normal y hasta 7500 horas en modo económico, lo que significa la posibilidad de ver una película cada día durante 11 años antes de que la misma necesite un recambio.

En cuanto a puertos, hay variedad de conexiones disponibles que incluyen un USB 2.0 tipo A, USB 2.0 tipo B, LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g/n para conectarse a otros dispositivos de la red del hogar (por ejemplo reproducir una película desde un teléfono, PC u tablet), entrada VGA, 2 x HDMI, Compuesta, MHL y entrada de audio Cinch. Así, casi no hay equipo que no pueda ser reproducido a través de este proyector.

Disponibilidad y precio de Epson EH-TW650

PROS:

  • Salida de imagen Full HD
  • Muy buena iluminación
  • Conectividad Wi-Fi integrada
  • Variedad de puertos disponibles

CONTRAS:

  • Diseño poco original y atractivo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies