Keep Out XGM24, te presentamos un nuevo monitor fino y sin biseles

El diseño en los monitores es un punto que puede generar la diferencia a la hora de elegir un nuevo modelo, y específicamente en el terreno de los videojuegos, hay alternativas de gran calidad para todos los gustos. Por ejemplo, Keep Out XGM24 ofrece atractivas características a cambio de un precio realmente accesible.

Keep Out XGM24 es un monitor con pantalla LED de 23,8 pulgadas y resolución Full HD que dispone de algunas especificaciones orientadas a colmar las expectativas de usuarios que desean pasar varias horas disfrutando de sus juegos favoritos. La mezcla de diseño moderno, variedad de puertos disponibles y altavoces integrados se complementan a la perfección con un precio reducido.

Características de Keep Out XGM24

Keep Out XGM24
Dimensiones540 x 400 x 40 mm
Peso
ColoresNegro con rosa metálico
MaterialesAluminio y plástico
Pantalla23,8 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9‎
Contraste1000:1 ‎
Tasa de refresco60Hz ‎
Brillo250 cd/m2 ‎
Ángulos de visión170º horizontal, 170º vertical‎
Tiempos de respuesta5 ms
Conectividad‎HDMI, VGA, DVI, jack 3.5 mm
Puertos USB‎No
Sitio oficialKeep Out
AltavocesSi, 3W
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Cable HDMI, Manual de usuario

Diseño de última generación

Keep Out XGM24

Así luce por detrás el Keep Out XGM24

Como ya se ha apreciado en muchos modelos, principalmente en televisores, la reducción del grosor se ha vuelto un esfuerzo primordial por parte de los desarrolladores. En esta ocasión se ha elegido una estética que incluye en su cara trasera un pequeño margen inferior en material metálico y color rosado con una mayor protuberancia (allí se incluyen sus principales componentes técnicos), todo para dejar al resto de su superficie con la máxima fineza posible.

Asimismo, sobre la cara frontal es digno de resaltar la reducción de sus biseles de forma tal que el panel sea el principal protagonista y que las dimensiones totales no crezcan demasiado. Esto no solo le suma en su resultado estético final, sino también en la compatibilidad para quienes deseen conectar varios monitores en simultáneo.

Keep Out XGM24 posee un tamaño oficial de 540 x 400 x 40 mm con su base integrada, la cual también tiene unas dimensiones bastantes contenidas con doble pata para garantizar una mejor estabilidad. En el caso de querer fijarlo directamente sobre la pared, también se suma un soporte VESA de 75mm.

Imágenes en alta calidad

Keep Out XGM24

Keep Out XGM24 tiene altavoces incorporados

La pantalla LED de este monitor dispone de un tamaño de 23,8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, a la vez que se encuentra optimizada para reducir la emisión de ondas de luz azul y minimizar el parpadeo, protegiendo así los ojos para que se pueda estar muchas horas al frente de la misma sin que aparezca el tradicional cansancio visual.

Vale la pena mencionar otros datos técnicos como la capacidad de visualizar en ángulos de hasta 178º tanto en horizontal como vertical, es decir que no hace falta estar centrado a la pantalla para ver correctamente la acción, presencia de una relación de aspecto 16:9, relación de contraste 1000:1, niveles de brillo de 250 nits y unos tiempos de respuesta de 5 ms, acaso la única diferencia notoria que lo pone por debajo de monitores de gama alta.

Por otra parte, la compatibilidad de Keep Out XGM24 con una entrada HDMI posibilita acceder a la conexión de consolas de videojuegos modernas, reproductores Blu-ray y otros dispositivos audiovisuales sin ningún tipo de problemas. También dice presente una entrada VGA y DVI para ordenadores tradicionales, a la vez que en audio se suma un Jack para auriculares de 3,5 mm como así también altavoces integrados de 3W de potencia.

Disponibilidad y precio de Keep Out XGM24

PROS:

  • Diseño atractivo y moderno
  • Excelente calidad de imagen
  • Variedad de puertos disponibles
  • Altavoces integrados
  • Gran relación precio-especificaciones

CONTRAS:

  • Tiempo de respuesta no es ideal para un monitor “gamer”

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies