Envision TV: la app de Sony que debes probar antes de comprar una TV

¿Estás pensando en comprar una nueva televisión? Si es así, una de las dudas más frecuentes es cómo quedará en el salón. Lo normal, es tomar medidas y hacerse una idea sobre el espacio que ocupará, si entra en el hueco que tenemos para ella o si se verá demasiado grande o demasiado pequeña en el conjunto de la estancia. Saber si entrará o no es sencillo, pero no tanto el hecho de saber si quedará bien el resultado final. Para esto, llega Envision TV, una app de realidad aumentada que llega de la mano de Sony y que promete ser muy útil.

App Envision TV, de Sony, nueva aplicación basada en la realidad aumentada

Sony ha tenido una idea genial: ayudarnos a decidir la compra de nuestro nuevo televisor apoyándose en la realidad aumentada. Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android, que permite tomar una imagen de nuestro salón y ver cómo quedaría cada modelo de sus televisores en ella. Con un menú muy sencillo, podemos elegir el lugar exacto en el que colocarlo, además de escoger las pulgadas y ver no solo cómo queda de tamaño, también cómo combina con el resto de muebles.

envision tv sony

Si quieres probar esta aplicación Envision TV, está disponible de forma gratuita para tu smartphone. Te dejamos a continuación el enlace de descarga directo para iOS y también para Android.

Este tipo de apps empiezan a ser cada vez más habituales, especialmente en el campo del diseño, ya que permite ver antes de comprar cómo quedarán nuestras ideas. De hecho, otras grandes marcas, como Ikea, ya han lanzado también sus propias propuestas. También algunas marcas de pintura para el hogar permiten ver cómo quedaría tu salón o tu dormitorio con los muebles actuales y las diferentes combinaciones de color que se quieran probar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies