Engel LE1962, detalles de un pequeño TV HD que debes conocer

Si se busca una pequeña pantalla secundaria para tu habitación, la de los niños o en algún rincón del hogar donde no se pasan las principales horas de entretenimiento, las alternativas de gama de entrada de fabricantes menos conocidos puede ser una forma ideal para ahorrarse dinero. Hoy le llega el turno a Engel LE1962.

Engel LE1962 es un televisor de gama baja con pantalla LED de 19 pulgadas y resolución nativa HD que se presenta como una de las opciones más simples que se puedan conseguir en las tiendas en la actualidad, pues su precio ubicado sobre la línea de 100 euros también indica que no hay que esperar mucho de él.

Características de Engel LE1962

Especificaciones
Marca – ModeloEngel LE1962
Tamaño19 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • TDT HD
Sonido6W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI1 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • VGA,
  • entrada de audio PC,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ IntegradoSi
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Un TV y monitor a la vez

Engel LE1962

Engel LE1962 es una buena opción asequible

Como se aprecian en las imágenes, el estilo clásico de televisor está presente en este modelo, incluyendo una fabricación en materiales plásticos con un par de patas convencionales sobre los extremos de la pantalla y marcos bastante considerables alrededor de su panel principal.

Su tamaño de 19 pulgadas no es habitual para los televisores de hoy en día, aunque puede ser perfecto para aquellos que necesiten de un solo dispositivo que funcione tanto como TV y monitor para sus ordenadores. Así, la presencia de un puerto HDMI y otro VGA facilitan la conexión simultánea de una PC y otro reproductor multimedia o consola de juegos.

Vale la pena mencionar también que se hace presente una entrada de audio para PC, así como una salida de auriculares en caso de querer aislar el sonido para uno mismo. Su puerto USB 2.0 no falta a la cita para que cualquier dispositivo de almacenamiento externo pueda reproducir contenidos multimedia como imágenes, vídeos y música en cualquier momento.

Calidad “HD Ready”

Engel LE1962

Engel LE1962 se convierte en TV / monitor

A diferencia de pantallas de 30 pulgadas o más con resolución HD en las que se notan su inferioridad a simple vista en comparación los niveles de calidad actuales, aquí la elección de solo 19 pulgadas para el Engel LE1962 maquilla de mejor forma la densidad nativa de 1366 x 768 píxeles para visualizar series, películas o deportes favoritos con una buena calidad.

Asimismo, los tiempos de respuesta de 5 ms están a la altura de lo que es “normal” en la industria y puede ser suficiente para el usuario promedio a la hora de disfrutar de videojuegos de género de acción con escenas plagadas de movimientos bruscos.

Finalmente, el modelo se encuentra equipado con la tecnología Dolby Digital y dos altavoces de 3 W de potencia cada uno que dan suficiente calidad de audio para la experiencia sonora en una habitación esté a la altura de las circunstancias.

Disponibilidad y precio de Engel LE1962

PROS:
  • Puerto VGA disponible para funcionar como monitor
  • Calidad de sonido aceptable
  • Precio muy accesible

CONTRAS:
  • Podría tener algún puerto HDMI extra

6.4 Puntaje total

Diseño
5
Calidad de imagen
6
Conectividad
7.5
Sonido
6.5
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies