3 maneras de ver HBO gratis legales y seguras

Con el auge de las plataformas de contenido en streaming, no son pocos quienes quieres probar este gran servicio pero no se atreven por pensar que no merece la pena. Una solución para ello sería, por ejemplo, poder ver HBO gratis. Si te interesa, continúa leyendo porque te contamos tres maneras de conseguirlo.

Ver HBO gratis con el mes de prueba

Como ocurre con varias plataformas más, HBO ofrece un primer mes de suscripción gratuito para que disfrutes e absolutamente todo el contenido de su plataforma.

Para conseguirlo, sólo tienes que crear tu perfil y realizar una suscripción convencional. Verás que, efectivamente, se te pide un método de pago para poder realizarse el correspondiente cobro mensual. No debes preocuparte por esto porque puedes darte de baja de la plataforma en cualquier momento, sin condiciones. De hecho, puedes hacerlo conforme realices el registro y compruebes que, efectivamente, tienes acceso al contenido; nunca se te cobrará cargo alguno.

Ver HBO gratis con una cuenta amiga

Otra opción es utilizar la cuenta de otra persona, con su permiso, evidentemente. Si, por ejemplo, tu hermana dispone de una cuenta HBO, puedes utilizarla cuando ella no lo haga, de manera que se respete el número máximo de usuarios que usan la cuenta al mismo tiempo.

ver HBO gratis

Ver HBO gratis con tu operador de cable

Por otro lado, disponemos de las ofertas que incluyen los operadores móviles. Estos, en su afán de captar nuevos clientes, han comenzado a regalar cierto número de meses de la plataforma de su elección. Algunos optan por ofrecer HBO gratis, ya sea un mes, tres o los que consideren. Es cuestión de dar con el proveedor que tenga una oferta que incluya el acceso a esta plataforma.

Como ves, si quieres probar HBO, puedes hacerlo sin gastare ni un euro. Eso sí, nosotros siempre apostamos por apoyar el audiovisual por lo que, si te gusta, no dudes en suscribirte.

De momento, te dejamos con la programación de agosto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies