El desorden que dejas, la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Entre las nuevas series de Netflix que han llegado a la plataforma en este mes de diciembre 2020 hay una que está haciendo correr ríos de tinta. El desorden que dejas, española, es la muestra de que la ficción española se encuentra en su mejor momento. Si todavía no sabes de qué va, quienes son sus protagonistas o cuántos episodios tiene, a continuación te hacemos un resumen de lo que puedes esperar de esta serie de Netflix.

Todo sobre El desorden que dejas

Raquel, profesora de literatura, llega como sustituta a un instituto ubicado en el pueblo de su marido. Su primer día de trabajo está marcado por la bienvenida de sus alumnos, que no la aceptan allí. Una nota en su bolso en la que reza “¿Y tú, cuándo vas a morir”, le augura el futuro que le espera en ese instituto. pronto descubrirá que la profesora a la que sustituye apareció muerta.

Con Inma CuestaBárbara Lennie en los papeles principales, la trama se desarrolla en un instituto, pero no por eso significa que estemos ante una serie trivial para adolescentes. Al contrario, El desorden que dejas es un thriller en estado puro, basado en la novela homónina de Carlos Montero.

el desorden que dejas netflix

La serie cuenta con ocho episodios, de una duración en torno a los 45 minutos de media cada uno, y tiene como paisajes principales diferentes escenarios de la comunidad autónoma de Galicia.

Te dejamos a continuación el tráiler de El desorden que dejas para que puedas comprobar si esta serie podrá engancharte o si, por el contrario, no es para ti. Las redes sociales se están inundando de comentarios acerca de esta producción, que la están llevando al éxito gracias al boca a boca. ¿Te animas tú también a descubrir qué pasó con aquella profesora?

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo