Películas románticas para ver en Navidad en streaming

Aunque en las fechas que llegan siempre queremos ver un poco de Papa Noel, hay quienes dejamos la temática un poco más infantiloide de lado (ya sea por saturación o por otra cosa) y preferimos ver algo bonito pero no con tantas luces o tanta fantasía. Si es tu caso, seguro que algunas ideas de películas románticas para ver en Navidad en las diferentes plataformas de contenido en streaming te pueden venir de perlas.

Top películas románticas para ver en Navidad

  • Flechazo a primera vista. Moderna y francesa, algo diferente dentro de lo típico que estamos buscando. Administradora judicial se debate entre el trabajo y el amor cuando conoce al dueña de una fábrica que tiene que clausurar.
  • Love Actually. Clasicazo donde los haya desde que salió. Nos permite ver, con muchas caras conocidas, historias diferentes pero enlazadas sobre enamoramientos que ocurren en las Navidades de Londres y cuyos personajes son de lo más variado.

    El topicazo que todos hemos visto y que seguro que no nos importa repetir

    El topicazo que todos hemos visto y que seguro que no nos importa repetir

  • La cita navideña de papá. Una adolescente que, tras la muerte de su madre y correspondiente luto, busca una buena mujer para alegrarle las fiestas a su padre.
  • Noche de Fin de Año. Parecida a Love Actually, pero con un reparto algo más joven y con inesperadas celebridades. Vemos diferentes historias del día 31 de diciembre con personajes que viven un final de año diferente pero con sus destinos unidos.
  • Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables. Con su toque de comedia, Netflix se anima a lanzar este título en el que una nevada cambia las intenciones de unos jóvenes estudiantes. Predecible pero un encanto.
  • Cambio de princesa. Un poco más para toda la familia tenemos esta película en la que repostera y princesa (idénticas) intercambian su vida a lo Tú a Boston y yo a California, pero con mujeres adultas.
  • Safari por Navidad. Para mejorar su relación, Kate regala un safari sorpresa a su marido, que no aparece. Ella se va igualmente para disfrutarlo y conoce al que será su nuevo amor. Tópica a más no poder, justo lo que buscas en estas épocas.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo