Dell E2220H, un monitor con buen precio y calidad

Con el Dell E2220H trabajarás con comodidad gracias a la variedad de funciones que trae consigo y a su diseño inteligente. Con este monitor de Dell te será muy fácil ahorrar espacio y organizarte mucho mejor, sobre todo, si eres de quienes hacen mucho uso de la multitarea.

Comentamos el Dell E2220H

El Dell E2220H es un monitor con el que podrás aumentar el espacio en el que trabajas, ya que ofrece un perfil compacto, además de una gestión de cables mejorada que te ayudarán a organizarte mejor. Disfrutar de un buen espacio de trabajo es fundamental para sentirse a gusto y rendir aún más, por lo que también hará que te sientas más productivo.

En cuanto a su calidad de imagen, estamos ante una resolución Full HD, por lo que verás sin problemas todas las tareas del día a día sin que tus ojos se cansen en exceso, ya que cuenta con la tecnología ComfortView. Esta tecnología está pensada para quienes pasan más tiempo frente al monitor, ya que reduce hasta en un 60% las emisiones de la perjudicial luz azul. Además, también es un monitor flexible que se adapta a tus necesidades, puesto que es compatible con VESA y, por tanto, podrás instalarlo como más te convenga y te guste.

Dell E2220H

Como decimos, este monitor Dell E2220H hará que te sientas más productivo en todos los sentidos, no solo porque te permite ahorrar espacio, sino porque también trae funciones muy interesantes como la Easy Arrange de Dell Display Manager (DDM). Esta función consiste en que puedas ver de manera rápida y sencillas las aplicaciones que tienes abiertas en paralelo en una o en varias pantallas. De esta manera, sentirás lo que es la eficiencia multitarea y podrás organizarte mucho mejor. Y como su DDM ha sido mejorada, tendrás más diseños predefinidos.

Con todo, podrás trabajar cómodamente porque gracias a otras funciones como la de restauración automática, podrás seguir trabajando donde lo dejaste, ya que las aplicaciones se iniciarán en este punto, aunque hayas desenchufado el monitor. Como ves, se trata de un monitor muy práctico y útil.

Dell E2220H

Características del Dell E2220H

Especificaciones
Marca – Modelo Dell E2220H
Tamaño de pantalla 55,9 cm (22″)
Resolución Full HD (1920 x 1080 Pixeles )
Relación de Aspecto 16:9
Tiempo de Respuesta 5ms (GtG), 60 Hz
Retroiluminación / Panel LED/LCD
Brillo 250 cd/m²
Ángulo de visión 170º / 160º
DCR (Dynamic Contrast Ratio) 1000:1
Colores de la pantalla 16.78 millones de colores
Sonido No
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 303,7 x 512,2 x 52,4 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 397,3 x 512,2 x 171 mm
Peso (con peana) 3,14 kg
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI No
Puertos USB No
Otros conectores
  • DisplayPort
  • VGA
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura 21a -5º / Sí / Sí / Sí
Consumo energético 13W
Contenido / Accesorios
  • Cable DisplayPort,
  • Stand
  • Cable de corriente

Opiniones de este monitor

Este monitor tiene una relación calidad-precio muy buena. En primer lugar se ve bastante bien, por lo que la calidad de imagen cumple con el Full HD que anuncia. Asimismo, tiene un buen diseño que se ajusta prácticamente a cualquier escritorio y como es compatible con VESA podemos mirar otras opciones de instalación. Sin embargo, como punto negativo encontramos que le faltan algunos extras que lo harían un monitor mucho más completo como, por ejemplo, un puerto HDMI.

Dell E2220H

Disponibilidad y precio del Dell E2220H

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Es Full HD, por lo que la imagen se ve muy bien.
  • Compatible con VESA.
  • Diseño que permite maximizar el espacio en el escritorio.

CONTRAS:

  • No trae puerto HDMI.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo