Dónde ver la final de la Champions 2017: horario y cadenas

El próximo 3 de junio llega la final de la máxima competición europea de fútbol. La Champions League enfrenta al Real Madrid de Zidane contra la Juventus de Allegri en un partido que tendrá lugar en la ciudad galesa de Cardiff. Numerosas agencias de viajes han aprovechado el tirón de este evento para ofrecer packs que incluyen vuelos, hoteles y entradas, pero si te toca quedarte en casa, te contamos cuándo, a qué hora y dónde ver la final de la Champions desde España o Latinoamérica.

Fecha y hora: dónde ver la final de la Champions League 2017

Como decimos, la fecha de la final de la Champions está programada para el 3 de junio a las 20.45h (horario español peninsular). En este enlace puedes ver la conversión a otras zonas horarias si te encuentras fuera de nuestro país.

En España, el partido de la Champions 2017 se emitirá en abierto en los canales de Antena 3, BeIn Sports TV y TV3. En LATAM, lo puedes seguir en cadenas como ESPN Latin América Andina, Fox Play Latin América, Fox Sports Cono Sur, ESPN Cono Norte, ESPN Cono Sur, ESPN Play Latin América, FOX Sports 2 Cono Sur, entre otros.

Además, también se podrá seguir en Internet en las principales páginas deportivas, con comentarios actualizados al instante por si, por ejemplo, te pilla trabajando y no puedes verlo, tendrás que conformarte con seguir la “retransmisión” mediante estos comentarios.

hora de la champions 2017

Para el Real Madrid, seria su duodécima Champions, mientras que la Juventus sumaría la tercera a su palmarés. Un partido que va a estar muy reñido y en el que ninguno de los dos contrincantes se va a dejar ganar fácilmente.

Coge las cervezas, llama a tus amigos y organiza una noche de fútbol en casa. O si no,

¿Con quién vas tú?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies