Fotos y vídeos virales de fútbol o cómo romper el televisor por tu Selección

Cambiamos de tercio por un día y hoy, en lugar de mostrarte nuevos televisores o noticias de actualidad, te traemos un par de “anécdotas” que se están haciendo bastante virales en las últimas horas. Si el fútbol te mantiene en vilo, seguro que alguna vez has sentido deseos de estampar el mando contra el televisor con alguna falta mal pitada o el gol del equipo contrario. Probablemente, mantienes el juicio a pesar de las pasiones que levanta el fútbol… algo que no consiguieron los protagonistas de estas fotos y vídeos virales de fútbol.

Vídeos virales de fútbol: famosos y anónimos que sienten sus colores

La primera protagonista ha sido la actriz de telenovelas Catherine Fulop, quien publicó en sus redes sociales esta imagen tras la derrota de la selección venezolana contra el conjunto argentino. La actriz parece estar muy atenta a lo que sucede en la Copa América y, aunque no deja claro si se trata de un fake o ella misma se encargó de “incrustar” el mando a distancia en el panel del televisor, nuestros ojos (y nuestro bolsillo) sufren viendo esta imagen.

videos virales de futbol

videos virales de futbol

Pero no ha sido la única: la Eurocopa 2016 también nos está dejando algunos de los vídeos virales de fútbol más… ¿divertidos? Un ejemplo es este aficionado turco, quien sufrió una broma pesada de su novia mientras era grabado con una cámara oculta. Su Macbook terminó empotrado contra el televisor. No sabemos si esta broma les ha costado la relación, pero un buen sablazo al bolsillo sin duda sí.

Si quieres disfrutar de la Eurocopa 2016, te mostramos nuestra particular selección con los mejores televisores para ello, pero esperamos que no terminen atravesados por el mando a distancia ni siendo lanzados por la ventana. ¡Tómatelo con calma y no seas el próximo protagonista de estos vídeos virales de fútbol!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies