Y ahora… ¿dónde puedo ver Friends tras su retirada de Netflix?

El día ha llegado. Todos teníamos ganas de terminar un 2020 que en lo personal ha podido tener cosas buenas (no todo es blanco ni negro, recuérdalo siempre), pero que, en un balance general y como sociedad, ha sido desastroso. 2021 no parece haber empezado mucho mejor y es que parece que ha jugado con su antecesor a eso de “sujétame el cubata”. Un asalto al Capitolio en Estados Unidos, una nueva variante de la cepa del COVID y una nevada histórica que ha colapsado algunas provincias de España son solo el balance que deja estos primeros diez días del año. Sabemos que la retirada de Friends del catálogo de las principales plataformas de streaming no es nada relevante comparado con esto, pero, oye, los fans de la serie sabemos que las vivencias de Rachel, Phoebe, Joey y compañía son un buen refugio ante la situación mundial.

¡Qué no cunda el pánico! Si tú también temes no poder volver a ver en bucle sus capítulos tras su huida de Netflix, aquí te contamos dónde puedes ver Friends en 2021.

donde ver friends 2021

Estos son los lugares donde puedes ver Friends más allá de Netflix

Hasta ahora, la serie completa estaba disponible (entre otros) en Netflix y Prime Video, pero el 1 de enero de 2021 fue retirada del catálogo. Sabemos que estos son los lugares más habituales en los que la mayoría de vosotros tenéis cuenta, por lo que para algunos ha podido suponer un verdadero dolor de cabeza, especialmente si te has quedado con la serie a medias o si eres de los que siempre la tenían puesta de fondo.

En plataformas, puedes ver Friends en HBO, pero también está en canales de televisión, como Neox Comedy Central (aquí con horarios y sin posibilidad de escoger los capítulos a la carta).

Pero no todo son malas noticias y es que recuerda que en este 2021 tendremos uno de los eventos más esperados: el reencuentro de los protagonistas de Friends, varias décadas después del fin de la serie.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo