Chandler desvela cuándo se rodará el reencuentro de Friends

Los fans de Friends llevamos más de 16 años esperando a volver a ver a sus protagonistas juntos en la pequeña pantalla. En mayo de 2004 finalizó una de las mejores series de todos los tiempos que, a día de hoy, sigue siendo una de esas comedias que se consumen en bucle en las plataformas de streaming. Por eso, no es de extrañar que la noticia de un reencuentro de Friends haga correr ríos de tinta y provoque que sus más fieles seguidores nos mordamos las uñas mientras la espera nos desespera.

Si también es tu caso, esta noticia te alegrará el lunes. Uno de sus protagonistas ya ha desvelado vía Twitter cuándo se producirá este reencuentro de Friends.

Reencuentro de Friends: HBO Max pone fecha al rodaje

Este rodaje estaba previsto para hace unos meses, pero la pandemia ha provocado su retraso. Finalmente, parece que la productora ya ha logrado encajarlo en su planificación y ha comunicado a los actores cuándo tendrá lugar el encuentro. Ha sido Matthew Perry, el actor que dio vida a Chandler Bing, quien lo ha comunicado en su cuenta de Twitter.

Como podéis ver en el tuit insertado sobre estas líneas, el rodaje está previsto para marzo 2021. No se ha anunciado, sin embargo, su fecha de estreno, pero una vez que esté ya todo grabado la espera será mucho más corta.

Hay que tener en cuenta que no se trata de un nuevo episodio de la serie, si no que será una entrevista con todos los actores juntos en un plató de televisión. HBO Max será el encargado de hacer la magia y veremos a Courtney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt Leblanc y David Schwimmer compartiendo de nuevo sofá, como lo hicieron durante más de diez años en el mítico Central.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies